El artista del año no deja de asombrar a los televidentes. Claudia Serpa, una de las participantes más destacadas en las primeras galas de la competencia, fue eliminada este último sábado en la cuarta semana del programa de Gisela Valcárcel.
La artista peruana se encontraba sentenciada junto a Yahaira Plasencia, quien obtuvo uno de los mejores puntajes de la noche, y César Vega, que enfrentará otro día de eliminación la próxima semana.
Tras ser anunciada como la tercera eliminada de esta temporada, Claudia Serpa no pudo evitar derramar algunas lágrimas al despedirse de sus compañeros, el jurado y el público.
"Gracias por la oportunidad, por ponerme en este escenario, era un sueño estar aquí. Gracias por permitirme mostrarle a la gente todo el esfuerzo que estoy dando, las ganas de luchar e ir siempre hacia adelante", manifestó.
Cabe mencionar que, el sábado 11 de diciembre, la talentosa Estrella Torres y el salsero César Vega protagonizarán un duelo de infarto para saber quién permanece una semana más en el reality de baile y canto de América TV.
Para más información ingresa a Líbero.pe.