Cargando...

El artista del año: Claudia Serpa fue eliminada y César Vega nuevamente en sentencia

César Vega y Yahaira Plasencia se salvaron de la eliminación. Sin embargo, el "Sonerito" fue sentenciado otra vez y se enfrentará a Estrella Torres.

Conoce todos los detalles de la cuarta gala de 'El artista del año'. | Captura América TV

El artista del año no deja de asombrar a los televidentes. Claudia Serpa, una de las participantes más destacadas en las primeras galas de la competencia, fue eliminada este último sábado en la cuarta semana del programa de Gisela Valcárcel.

La artista peruana se encontraba sentenciada junto a Yahaira Plasencia, quien obtuvo uno de los mejores puntajes de la noche, y César Vega, que enfrentará otro día de eliminación la próxima semana.

Tras ser anunciada como la tercera eliminada de esta temporada, Claudia Serpa no pudo evitar derramar algunas lágrimas al despedirse de sus compañeros, el jurado y el público.

"Gracias por la oportunidad, por ponerme en este escenario, era un sueño estar aquí. Gracias por permitirme mostrarle a la gente todo el esfuerzo que estoy dando, las ganas de luchar e ir siempre hacia adelante", manifestó.

Sentenciados del artista el año

Cabe mencionar que, el sábado 11 de diciembre, la talentosa Estrella Torres y el salsero César Vega protagonizarán un duelo de infarto para saber quién permanece una semana más en el reality de baile y canto de América TV.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Ocio

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, lunes 22 de diciembre, EN VIVO: números ganadores del último sorteo colombiano

El Grinch: dónde ver vía ONLINE el clásico navideño protagonizado por Jim Carrey

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo