Cargando...

Robotín es criticado tras revelar por qué terminó relación con Robotina

El conocido personaje contó que no le gustaba la forma en la que se vestía Karelys Molina y decidió cortar el romance.

Robotín revela motivo de su ruptura con Robotina.

Alan Castillo, más conocido como 'Robotín', estuvo presente este lunes en Magaly TV: La Firme para brindar detalles de su separación con 'Robotina', luego de anunciar en Facebook que su relación con la joven venezolana llegó a su fin.

“Le dije que no subiera un TikTok porque hay muchos haters… tenía un short muy pequeño… hay muchos haters que dicen que es mucho para mi”, dijo el popular 'Robotín' a Magaly Medina.

Ante ello, la conductora de televisión no evitó enfadarse y aseguró que 'Robotina' puede vestirse como ella quiere y nadie debe reclamarle por eso. Pero no fue la única que se pronunció al respecto.

Es que usuarios en redes sociales criticaron a 'Robotín' por expresarse así y ser un poco machista en estos tiempos. "Robotín vive en el pasado", "Él ni nadie debe decirle cómo vestirse, "Robotín, te me caíste por esas declaraciones", son algunas de las publicaciones que se leen.

“No le prohibí, le sugerí que no lo suba… los malos comentarios me bajan un poquito la moral y ella lo sabe”, recalcó 'Robotín', en su defensa. “Ella me bloqueó de WhatsApp y yo la bloqueé. Yo estaba en Jaén”, dijo el cómico. “Ya eran muchas peleas que teníamos… ella es más desconfiada que yo”, continuó.

Pese a que 'Robotín' trató de justificar sus actos sobre su inseguridad, cientos de internautas lo 'hicieron leña' en Facebook y Twitter por su postura machista. Magaly Medina también le 'dio con palo' por referirse así hacia una mujer, sin importar la edad y nacionalidad.

Ocio

¿'La hora de la desaparición' se podrá ver en Netflix o en HBO Max?

¿'La hora de la desaparición' se podrá ver en Netflix o en HBO Max?

Resultados de La Tinka del domingo 10 de agosto | Jugada ganadora del pozo de 33 millones de soles

Lista de la Lotería Nacional del domingo 10 de agosto: estos números y series ganadores cayeron en el sorteo 4862

Estados Unidos

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

Ojo, inmigrantes en California | Estas son las leyes que firmó Gavin Newsom para ayudarlos en este verano 2025

Atención, estudiantes en Estados Unidos: ¿cuándo es el inicio del año escolar 2025?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Canal confirmado de Alianza Lima vs U Católica por octavos de final de la Copa Sudamericana

Son Heung-Min quiere enfrentar a Lionel Messi | ¿Cuándo se medirán las caras ambos jugadores en la MLS?

Fútbol Peruano

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

Jhamir D’Arrigo dejó Alianza Lima y será flamante refuerzo de club campeón de la Liga 1

La mala noticia que recibió Palmeiras previo al duelo contra Universitario por Copa Libertadores