Magaly Medina afronta una nueva investigación por presuntamente violar la intimidad del futbolista Jefferson Farfán en dos oportunidades, el pasado 31 de julio y 19 de diciembre de 2019.
Las imágenes mostradas por la conductora de Magaly TV la firma corresponderían a una fiesta que organizó el futbolista en su departamento ubicado en el piso 17 de un edificio de Miraflores. En dicha reunión habría estado presente la salsera Yahaira Plasencia.
Al principio, el 40 Juzgado Penal de Lima declaró improcedente el hecho de abrir una investigación contra Magaly Medina y su productor general Patrick Llamo Aquezolo, por el delito de violación a la intimidad y archivó la denuncia penal.
Sin embargo, el futbolista decidió apelar alegando que las imágenes fueron publicadas sin su autorización y fue la Tercera Sala Penal para Procesos con Reos Libres, la que acogió su pedido y anuló la resolución del juez de primera instancia y dispuso que otro juez inicie un proceso penal.
La resolución de dicha Sala indica que amerita una investigación sumaria con el fin de determinarse la culpabilidad o no de los denunciados.
No es la primera vez que la polémica conductora de televisión se encuentra bajo investigación por los contenidos que emite en sus programas, pues ya ha tenido enfrentamientos que han terminado en los juzgados.
Como se recuerda, Magaly Medina pasó una temporada en prisión por el caso Paolo Guerrero, quien la denunció por difamación años atrás.