Apunta alto. En una entrevista con el diario 'El Popular', Andrés Hurtado 'Chibolín' reveló sus intenciones de incursionar en política peruana y llegar a ser presidente del Perú.
Según indicó el conductor, quien recientemente estrenó un reality de baile, 'los hermanos superiores' le dijeron que se convertiría en el sucesor de Francisco Sagasti, pero debido a la pandemia esto no ocurrió.
Al ser consultado si mantenía sus intenciones de tentar la presidencia, Hurtado indicó: "En 2026 por supuesto, no lo dudes, si el presidente Castillo lo ha podido hacer, ¿por qué no lo puedo hacer yo? Todavía es muy prematuro, faltan cuatro años. Si igual voy a seguir acá en 'Sábado con Andrés Perú'".
A pesar de haber apoyado a Keiko Fujimori en segunda vuelta, 'Chibolín' indicó que a Pedro Castillo "hay que darle tiempo para que ordene el país, recién tiene 120 días", resaltó.
Además de revelar sus intenciones presidenciales, Hurtado, quien todas las semanas protagoniza una polémica, se refirió a los 'hermanos superiores' que lo aconsejan y se animó a dar un mensaje.
"Decirle a todos los seres humanos, incluyéndote, que los hermanos superiores existen, están entre nosotros y van a bajar de una nave en cualquier momento. No hay fecha, pero muy pronto", mencionó.
Respecto a estos seres, que en su forma de pensar no deben ser llamados 'extraterrestres', Hurtado aseveró que desde hace 36 años le han adelantado cosas de su futuro que se han cumplido, incluyendo que será presidente del Perú, lo cual no sucedió por el COVID-19.