Cargando...
LO ÚLTIMO

Alianza Lima ganó a Cienciano en Cusco

'Al fondo hay sitio': Erick Elera y la escena que le gustaría volver a grabar

El actor confirmó su participación en la nueva temporada de la serie y dio a conocer algunos detalles.

'Al fondo hay sitio': Erick Elera y la escena que le gustaría volver a grabar

Al fondo hay sitio volverá con una nueva temporada para el próximo año, luego de que se diera a conocer un primer tráiler en la preventa de América Televisión. Esta noticia alegró mucho a los fanáticos de la serie y a los actores que volverán a interpretar a los entrañables personajes.

Uno de ellos fue el actor Erick Elera que dio vida a un relajado Joel Gonzáles. Este fue uno de los primeros en llegar a las locaciones en el distrito de Pachacamac. Allí fue abordado por las cámaras de "Están en todas", quienes le preguntaron sobre el regreso de la serie.

"Estoy muy emocionado y lo digo de todo corazón, siempre he dicho que admiro a todos mis compañeros y los he extrañado demasiado. Estar acá de nuevo, la vibra que tienen todos, recién estamos empezando a grabar y es como mucha alegría y hay la energía de siempre, estoy tan contento", declaro el recordado Joel Gonzáles.

Erick Elera volverá a interpretar a Joel Gonzales. //Foto: composición/Instagram

En ese sentido, también le preguntaron que parte de la serie le gustaría volver a grabar. Ante ello, Elera reveló que le volvería a grabar la escena de la escalera. Recordemos que esta era usada para llegar al cuarto de su enamorada, Fernanda de la Casas.

"Fueron ocho años de la serie más importante de todos los tiempos. No pensé que iba a ser tanto el éxito cuando entré a la serie. Sabía que tenía que aprovechar esta oportunidad y lo hice al máximo.", declaró el actor.

Ocio

ÚLTIMOS RESULTADOS Lotería de Boyacá de HOY, sábado 16 de mayo EN VIVO: números ganadores y PREMIO MAYOR del último sorteo

ÚLTIMOS RESULTADOS Lotería de Boyacá de HOY, sábado 16 de mayo EN VIVO: números ganadores y PREMIO MAYOR del último sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá HOY, sábado 16 de mayo EN VIVO: a qué hora juega, estadísticas y NÚMERO GANADOR del último sorteo

Sinuano Día y Noche de HOY, sábado 16 de mayo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer PIERDE A SU BEBÉ bajo custodia de ICE y esto es lo que se sabe del caso, ¿qué pasó?

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer PIERDE A SU BEBÉ bajo custodia de ICE y esto es lo que se sabe del caso, ¿qué pasó?

ALERTA MÁXIMA en estacionamiento de Walmart: VIDEO de cámara corporal de un agente involucrado en TIROTEO MORTAL muestra desenlace fatal

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: abogado recomienda a estos grupos EVITAR SALIR de Estados Unidos

Fútbol Internacional

Real Madrid vs Sevilla EN VIVO por ESPN: a qué hora juega, canal y pronóstico por LaLiga

Real Madrid vs Sevilla EN VIVO por ESPN: a qué hora juega, canal y pronóstico por LaLiga

Partidos de hoy EN VIVO, sábado 16 de mayo: programación, resultados y en qué canales ver GRATIS

¿A qué hora juega Al Nassr vs Gamba Osaka y dónde ver la final de la AFC Champions League 2?

Fútbol Peruano

¡Golazo! Marco Huamán marcó el 1-0 de Alianza Lima sobre Cienciano

¡Golazo! Marco Huamán marcó el 1-0 de Alianza Lima sobre Cienciano

¿Qué necesita Alianza Lima para ser campeón del Torneo Apertura tras derrotar a Cienciano?

¡Fiesta en Matute! Alianza Lima a un paso de ser campeón: venció 1-0 a Cienciano en Cusco