Cargando...

Ruby Palomino ganó "El artista del año" tras vencer a Yahaira Plasencia - VIDEO

La cantante se coronó como la ganadora del programa de Gisela Valcárcel gracias al voto del público.

Ruby Palomino ganó El artista del año. | Difusión

Contra todo pronóstico. Ruby Palomino se consagró como la ganadora de "El artista del Año 2021". La cantante obtuvo el 58.3% de los votos del público y superó a Yahaira Plasencia y Estrella Torres en la gran final del programa de Gisela Valcárcel.

Luego de eliminar a músicos de la talla de César Vega y Claudia Serpa, la artista recibió el respaldo de los fanáticos del reality de baile de América TV y se logró llevar la última temporada del año.

"Muchas gracias por este año, saben que se los digo de todo corazón. Siento cositas cuando me voy, pero volver después del 2020 que me cambió la vida, con esto me uno a quienes perdieron a un ser amado, yo me despedí de mi hermana y no seré la misma nunca más. Espero haberles alegrado el corazón en sus casas. Ustedes han sido mi alegría todas las semanas", manifestó.

Como se sabe, Yahaira Plasencia fue eliminada por César Vega, sin embargo, "La Patrona" fue salvada por el jurado y recibió la oportunidad de llegar hasta las últimas instancias.

Cabe mencionar que este es el tercer programa que Gisela Valcárcel presenta durante el 2021. Josimar y Korina Rivadeneira fueron los campeones en las temporadas previas.

Para más información ingresa a Libero.pe.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 4 de agosto: resultados y números ganadores

Sinuano Día HOY, lunes 4 de agosto: resultados y números ganadores

Con Paolo Guerrero: los jugadores de Alianza Lima que asistieron a la fiesta de Ana Paula

¿Cuándo se estrena Los 4 Fantásticos 'Primeros pasos' en la plataforma streaming de Disney+?

Estados Unidos

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

Atención, residentes del Área de la Bahía: este hombre buscado fue sorprendido robando US$1.500 en mercadería de farmacias

¿Cómo sacar un pasaporte venezolano desde Estados Unidos? Los 5 pasos que debes seguir en agosto de 2025

Fútbol Internacional

Prensa ecuatoriana dio firme comentario sobre Cueva tras ausencia en triunfo de Emelec: "Hay que..."

Prensa ecuatoriana dio firme comentario sobre Cueva tras ausencia en triunfo de Emelec: "Hay que..."

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 4 de agosto: programación, horario y dónde ver fútbol

U Católica recibió dura sanción de la FIFA a días de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

Fútbol Peruano

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Sergio Peña dio firme calificativo sobre Yotún previo clásico ante Sporting Cristal: "Es un..."

Erick Osores dio tajante opinión sobre la llegada de Jean Ferrari a la FPF: "Un personaje..."