Cargando...

Ruby Palomino ante críticas: “Mi género musical no me exige mover el totó”

La ganadora de El artista del año salió a defendió ante la ola de críticas por derrotar a Yahaira Plasencia en la pista de baile.

Ruby Palomino ante críticas: “Mi género musical no me exige mover el totó” | Composición Libero

Ruby Palomino, levantó la copa y se consagró como la ganadora de El artista del año 2021. Sin embargo, eso no fue alegría para todos, pues haber derrotado a Yahaira Plasencia en la final del concurso le trajo una fuerte ola de críticas y ella fiel a su estilo respondió tajantemente.

La cantante de “Cholo soy” se defendió con un fuerte mensaje en el que aclaró que siempre mantendrá su esencia y amor por el rock en el escenario. Aclaró a sus detractores que ella quería hacer una versión propia del tema.

El concurso me ha sacado de mi zona de confort. La gente piensa y dice ‘ay pero si todo lo canta como rock’. A veces me río porque he tratado de mantener mi esencia, yo puedo cantar huayno, chicha o balada, pero siempre tengo que mantener eso. Es fácil imitar al artista, pero tratar de hacer tuya la canción ha sido un reto para mí como artista, (quiero) explicarle eso a la gente”, expresó.

Por otro lado, sentenció que su música no necesita que ella sea una gran bailarina, pero se esforzó para llegar a la final de El artista del año.

Yo siento que hubo una evolución grande, pues he tenido que bailar cumbia y salsa con coreografías increíbles y yo, la verdad, antes no lo había hecho porque mi género musical no me exige mover el totó”, sostuvo.

Ocio

Lotería de Boyacá: premio mayor del SORTEO, estadísticas y últimos RESULTADOS HOY

Lotería de Boyacá: premio mayor del SORTEO, estadísticas y últimos RESULTADOS HOY

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá de HOY, sábado 6 de junio: números ganadores y premio mayor del SORTEO

Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 6 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ORDEN ejecutiva de Trump RECHAZA las protecciones laborales de 8.000 funcionarios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

Fútbol Internacional

Delantero de Irak fue detenido tras llegar a Estados Unidos para el Mundial 2026: "Tratado como un..."

Delantero de Irak fue detenido tras llegar a Estados Unidos para el Mundial 2026: "Tratado como un..."

Partidos de hoy, domingo 7 de junio: programación, horarios y dónde ver fútbol EN VIVO

Hora del partido de Colombia vs. Jordania y dónde ver EN VIVO el amistoso

Fútbol Peruano

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Perú le dio vuelta al partido en tres minutos: Vélez y Garcés anotaron el 2-1 contra Haití

Universitario anunció oficialmente el préstamo de dos futbolistas a club de Liga 1: "Éxitos"