El exconductor del recordado programa Habacilar de América TV, Raúl Romero, usó sus redes sociales para compartir una supuesta experiencia en un restaurante, en donde le habrían hecho un descuento de 10 céntimos "por feo".
A través de su cuenta oficial de Facebook, Romero comentó que dio su opinión sobre un café que consumió en un restaurante, pero se sorprendió al ver que el cajero le aplicó un descuento por su comentario.
"Me pedí un café. El mozo me preguntó si me gustó y le dije que estaba feo. No se si el descuento me lo hizo por amable o por vengarse", escribió el cantante en su cuenta oficial.
Sin embargo, todo se trató de una broma, ya que el descuento se aplicó a un ciudadano español en el restaurante "Avenida 55" ubicada en la ciudad de Logroño, en España, hace meses atrás.
En los últimos días, se habló del regreso de Raúl Romero a la televisión. Sin embargo, el popular 'Cara de haba' decidió mencionar sobre sus proyectos a futuro.
"Chicas y chicos, tengo que decirles que no voy a volver a la televisión. No tengo pensado volver en este momento; no está en mis planes actuales. Mis planes están en la música, estoy escribiendo. La tele, estos momento no", indicó.