Cargando...

La vez que el ‘Loco’ Wagner empujó al productor de 'La noche es mía' por exponer su 'ampay'

Christian ‘Loco’ Wagner empujó a César Pereira por exponer un ampay suyo con una de las ‘castigadoras’ y casi llegan a los golpes. Mira el video.

La vez que el ‘Loco’ Wagner empujó al productor de 'La noche es mía' | Diario Líbero | Youtube

La noche es mía fue uno de los programas más vistos de la televisión peruana gracias a las divertidas secuencias que protagonizaban sus integrantes (Carlos Galdós, Jesús Revilla ‘Claqueta’, Richard Aguirre ‘Richiboy’, ‘Loco’ Wagner y César Pereira); sin embargo, no todo fueron risas, ya que en más de una oportunidad el espacio tuvo momento tensos por discusiones entre los integrantes.

Es así que uno de los momentos más controversiales que se vivió en el programa, fue la ocasión en que Christian ‘Loco’ Wagner casi golpea al productor César Pereira por haber permitido que emitan imágenes sobre un ampay que le sembró una de las ‘castigadoras’.

En una edición de La noche es mía en el año 2016, Sharon Valdivieso, integrante del grupo femenino 'Las Castigadoras', acusó al popular animador de haber sido infiel y aseguró que estuvo con él en un hotel. Para probar su versión, la joven empezó a exponer una serie de conversaciones y videos privados que habría tenido con el 'Loco'.

El hecho provocó la molestia del ‘Loco’ Wagner, quien nervioso y acongojado le dijo al producto de La noche es mía: “Pereira, te maleaste”. Inmediatamente lo empujó y trató de golpearlo, pero de inmediato sus compañeros lo agarraron y mandaron a comerciales.

Ocio

Resultados Sinuano Noche EN VIVO de HOY, viernes 19 de diciembre: números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Noche EN VIVO de HOY, viernes 19 de diciembre: números ganadores del último sorteo

Imágenes de Navidad bonitas y GRATIS: Descarga Papá Noel, renos, árboles y mucho más

Tarjetas de Navidad para descargar GRATIS: plantillas personalizadas para decorar en esta fecha especial

Estados Unidos

EXCELENTE NOTICIA para inmigrantes con permisos de trabajo: última medida del USCIS NO SE APLICA con carácter retroactivo

EXCELENTE NOTICIA para inmigrantes con permisos de trabajo: última medida del USCIS NO SE APLICA con carácter retroactivo

BUENAS NOTICIAS para ciudadanos de EE. UU.: el Gobierno depositará $1,500 en las cuentas bancarias que cumplan este requisito

ALERTA por tormenta invernal en Estados Unidos: cinco estados en RIESGO por fuertes nevadas y condiciones extremas

Fútbol Internacional

Cecilio Waterman, exdelantero de Alianza Lima, da el batacazo firmando por equipo campeón

Cecilio Waterman, exdelantero de Alianza Lima, da el batacazo firmando por equipo campeón

Real Madrid vs Sevilla por DirecTV Sports: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver LaLiga

Partidos de hoy EN VIVO, sábado 20 de diciembre: programación y dónde ver fútbol online

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio y reveló su futuro tras interés de Universitario: "No..."

Michael Hoyos rompe su silencio y reveló su futuro tras interés de Universitario: "No..."

Sporting Cristal firmó a futbolista que Alianza Lima buscaba para el 2026: "Nuestro..."

Boca definió su postura ante el posible fichaje de Luis Advíncula a Alianza Lima: "Espera..."