La noche es mía fue uno de los programas más vistos de la televisión peruana gracias a las divertidas secuencias que protagonizaban sus integrantes (Carlos Galdós, Jesús Revilla ‘Claqueta’, Richard Aguirre ‘Richiboy’, ‘Loco’ Wagner y César Pereira); sin embargo, no todo fueron risas, ya que en más de una oportunidad el espacio tuvo momento tensos por discusiones entre los integrantes.
Es así que uno de los momentos más controversiales que se vivió en el programa, fue la ocasión en que Christian ‘Loco’ Wagner casi golpea al productor César Pereira por haber permitido que emitan imágenes sobre un ampay que le sembró una de las ‘castigadoras’.
En una edición de La noche es mía en el año 2016, Sharon Valdivieso, integrante del grupo femenino 'Las Castigadoras', acusó al popular animador de haber sido infiel y aseguró que estuvo con él en un hotel. Para probar su versión, la joven empezó a exponer una serie de conversaciones y videos privados que habría tenido con el 'Loco'.
El hecho provocó la molestia del ‘Loco’ Wagner, quien nervioso y acongojado le dijo al producto de La noche es mía: “Pereira, te maleaste”. Inmediatamente lo empujó y trató de golpearlo, pero de inmediato sus compañeros lo agarraron y mandaron a comerciales.