Cargando...

Gian Piero Díaz sacó los 'pasitos prohibidos' para promocionar su programa en Willax

¡Al mismo estilo de Combate! El expresentador de Esto es guerra hizo reír a todos en la sesión de fotos para su próximo proyecto televisivo.

Gian Piero Díaz bailó junto a Rossana Fernández Maldonado. | Captura Instagram

Tiene su ritmo. Gian Piero Díaz sacó los 'pasos prohibidos' del baúl de los recuerdos durante la sesión de fotos oficial para el nuevo programa que conducirá en compañía de Rossana Fernández Maldonado para Willax TV.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el exconductor de Esto es guerra compartió un singular video en el que se le observa bailando de una forma muy divertida y exagerada.

Sus particulares movimientos sorprendieron a todo el equipo que estaba trabajando en ese momento e incluso su compañera Rossana Fernández no pudo aguantar la risa, por lo que solo atinó a seguirle el juego, mientras los fotógrafos trataban de sacar las mejores tomas del momento.

La canción que hizo mover de pies a cabeza a Gian Piero Díaz fue "Geepeta" de la cantante colombiana Karol G. "Vamos ahí, a ver, listo listo, abajo abajo", indicó el encargado de la sesión de fotos al ver el momento esporádico que se presentó.

Cabe mencionar que los seguidores del popular "Pipi" no tardaron en reaccionar a sus 'pasos prohibidos' y rápidamente el video se volvió viral en las redes sociales.

Nuevo programa de Gian Piero Díaz

A continuación, mira el primer video promocional del programa que conducirán Rossana Fernández Maldonado junto a Gian Piero Díaz en Willax.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, miércoles 2 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del miércoles 18 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."