Rosángela Espinoza sorprendió este miércoles 12 de enero al aparecer esposada en Amor y Fuego, espacio televisivo de Willax, ya que llegó con la idea de revelar todos los secretos de Esto es guerra. La fémina se volvió viral en redes sociales por la peculiar forma en la que ingresó al programa.
La conocida fémina llegó hasta las instalaciones de Willax para presentarse en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre para contar cómo fue que la despidieron de EEG. Sin embargo, para representar que seguía atada al reality de América TV, y que no podía contar muchos detalles, apareció de una manera muy peculiar.
Rosángela llegó con esposas colocadas al set televisivo y ocasionó la sorpresa de todos los televidentes. Inmediatamente, los conductores del programa le quisieron hacer preguntas pero ella señaló el artículo que llevaba en las manos. Por ello, Rodrigo González indicó que la desesposaría para que pueda expresarse con libertad.
Fue así que se dio todo un rito para escenificar que la modelo ya se encontraba libre de ataduras y ahora sí podía contar por qué se fue realmente de Esto es guerra. La fémina comentó que hay cierto favoritismo por una integrante en concreto, pero no quiso revelar de quién se trata.
Finalmente, incluso llegó a llorar cuando recordó las amenazas que hubo por parte de Esto es guerra, programa del que finalmente terminó siendo eliminada.