La empresaria Jamila Dahabreh habló sobre la presunta cita que habría tenido con los futbolistas Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en un lujoso restaurante del litoral limeño. Según enfatizó el programa "Amor y Fuego", los futbolistas peruanos habrían coincidido de forma casual con la influencer y una amiga más.
En las imágenes se observó cómo Jamila y Valery Merino entran a la Costanera 700. Inclusive, las cámaras muestran a los autos de los futbolistas en el mismo lugar, y por ende, el programa especuló con un presunto encuentro. Frente a esta situación se corrió los rumores que Alondra García Miró y Paolo se habría distanciado.
“Solo es un chisme, quieren armar todo un show conmigo. La verdad me tiene sin cuidado lo que digan, tampoco es la primera vez. Espero que sea la última que hablen sin certificar algo”, manifestó.
Asimismo, dijo que de su vida privada no dará más detalles. Aseguró que está cuidando mucho lo que hace en el aspecto sentimental “para que nada de lo que haga se vaya al tacho”.
“Soy una mujer soltera y por qué no empezar algo, no le hago daño a nadie. Ya lo dije, este año me tocaba, deseo alguien a mi lado por mucho tiempo”, añadió Dahabreh, quien meses atrás fue vinculada con el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra.