logo libero-amp
EN DIRECTO

Tabla de posiciones de la Liga 1 2025 tras triunfo de Universitario

Shirley Arica es investigada por presuntos vínculos con organización criminal

La expareja de Jean Deza se negó a dar detalles de la compra de un auto Mercedes Benz que habría pertenecido a la organización criminal 'Los Incorregibles'.

Shirley Arica
Shirley Arica es investigada por presunta vinculación con Los Incorregibles. Captura: Domingo al día.

Si bien las apariciones de Shirley Arica han sido polémicas por sus relaciones o declaraciones, la modelo se encuentra en la mira de la justicia por presuntos vínculos con la organización criminal 'Los Incorregibles'.

De acuerdo con un reportaje de 'Domingo al día', la modelo habría adquirido un auto de alta gama marca Mercedes Benz que un tiempo atrás le perteneció a Miguel Ángel Salinas, presunto cabecilla de la red criminal.

Sin embargo, la adquisición no se dio directamente por 'la chica realidad', sino que fue su madre quien se habría acercado a la sede de la concesionaria 'JC Ugarte' para adquirir el vehículo en efectivo, el cual transfirió a su hija el mismo día.

No obstante, para la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), estas transacciones no fueron registradas, por lo que, hasta el momento, el caso se mantiene en etapa de investigación, aunque de comprobarse más indicios, la modelo podría ser intervenida por la Fiscalía.

Shirley Arica niega relación con "Los Incorregibles"

Al ser consultadoa por Domingo al día por los presuntos vínculos con la red criminal, la expareja de Jean Deza indicó que todo se dio a través de una concesionaria, pero se negó a brondar más información.

"Yo compro el carro en un concesionario y sale la persona que me lo vendió, lo compré ahí y ya, no sé de quién fue. Hice los trámites con el concesionario, mas no con el dueño del vehículo", se defendió.

No obstante, se negó a contestar cuál fue el concesionario y aseguró tener "todos los papeles en regla".

Cabe resaltar de que la organización criminal ‘Los Incorregibles’, son acusados de robarle al Estado Peruano 1,8 millones de soles utilizando funcionarios públicos y extrabajadores en el Ministerio de Economía y Finanzas.

Ocio

Sinuano Día y Noche de HOY, martes 24 de junio de 2025: resultados EN VIVO y números ganadores del sorteo

Sinuano Día y Noche de HOY, martes 24 de junio de 2025: resultados EN VIVO y números ganadores del sorteo

Horóscopo HOY, martes 24 de junio: Revisa cómo te irá en el amor, salud y dinero

Frases para el Día del Campesino: Dibujos y mensajes para conmemorar esta fecha

Estados Unidos

Ya es oficial en Florida y aplica desde julio: conductores serán multados y podrán ir a la cárcel por esta infracción

Ya es oficial en Florida y aplica desde julio: conductores serán multados y podrán ir a la cárcel por esta infracción

Confirmado por el Gobierno: Tribunal Supremo da vía libre a Trump para deportar a inmigrantes de esta trágica manera

Boicot a McDonald' se realizará un "apagón económico" contra las políticas DEI impulsadas por Donald Trump

Fútbol Internacional

Boca Juniors vs Auckland City EN VIVO: a qué hora juega, pronóstico y dónde ver Mundial de Clubes

Boca Juniors vs Auckland City EN VIVO: a qué hora juega, pronóstico y dónde ver Mundial de Clubes

Partidos del Mundial de Clubes 2025: resultados y tabla de posiciones de los grupos

Panamá vs Jamaica EN VIVO por Copa Oro: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima ganó 7 a 0 y es líder del torneo por encima de Universitario y Sporting Cristal

Alianza Lima ganó 7 a 0 y es líder del torneo por encima de Universitario y Sporting Cristal

Alianza Lima daría el batacazo fichando a ex Universitario para el Clausura: "Reunión pactada"

Jean Ferrari hace importante anuncio que ilusiona a hinchas de Universitario en pleno Apertura