¡Una segunda oportunidad! Jennifer López como Ben Affleck han sido cautelosos esta vez a la hora de expresarse sobre su nuevo amor y se han limitado a aparecer solo en fotos de paparazzi. Sin embargo, la actriz ha aprovechado la promoción de su cinta Marry Me, al lado de Owen Wilson y Maluma y ha decidido hablar sobre su relación actual.
Luego de salir en la portada de esta semana en PEOPLE, JLO abrió su corazón como nunca para confesar que a la hora de reanudar su romance con Ben “tuvo un poquito de miedo” a raíz de la enorme atención que despertarían.
"Es bello que esta historia de amor pueda tener una segunda oportunidad", manifestó radiante JLO al posar en su mansión californiana que a la par se ha convertido en la oficina de Ben mientras ella se encuentra en dicha ciudad.
La popular cantante también habló sobre cómo llevó su relación en el pasado: "Antes, como que pusimos nuestra relación allá afuera y fuimos inocentes, entonces quedamos un poquito machucados", se sinceró.
Finalmente reflexionó sobre lo que hará en actualidad, tomando en cuenta lo sucedido anteriormente: " Esta vez estamos como que ‘¡wow!, estamos tan felices’”, contó JLO. “Ahora somos mayores, somos más inteligentes; tenemos más experiencias estamos en lugares distintos de nuestras vidas; ahora tenemos hijos y estamos muy conscientes de esas cosas. Somos muy protectores [de ello] porque este es muy momento hermoso para todos nosotros”, manifestó.