Cargando...

Esto es Habacilar arma show romántico pero sigue cayendo en rating

Aunque, incluso, en uno de los segmentos, Luciana Fuster le exige a Patricio Parodi formalizar su polémica relación, la sintonía del programa siguió cayendo.

Esto es Habacilar: Luciana Fuster y Patricio Parodi expusieron su relación

A finales de noviembre, un ampay confirmaba lo que parecía un secreto a voces: Patricio Parodi y Luciana Fuster, ambos de Esto es Guerra, mantenían una relación sentimental. Aunque esto intentó ser aprovechado por Esto es Habacilar, no evitó que sigan cayendo en los ratings.

En las últimas ediciones, el programa de América Televisión ventiló detalles de la polémica relación, algo que habían evitado desde que fueron descubiertos y duramente criticados pues Parodi mantuvo una relación con la examiga de su actual pareja.

Incluso, la pareja se mostró cariñosa en el programa y se animó a revelar pasajes de su relación en un ambiente romántico creado específicamente para ellos. No obstante, ni eso logró que la audiencia suba.

De acuerdo con los portales 'El rating Manda' y 'Rating show Perú', el programa conducido por Roger del Águila (reemplazando a Raúl Romero, quien se habría negado a volver) obtuvo 11 puntos en promedio.

Instarándula se burla de Esto es Habacilar

A través de su famoso portal, el periodista Samuel Suarez se burló de los intentos de la producción por subir el rating, entre estos el de exponer la relación de Fuster y Parodi.

"Yo me imagino a los productores de EEG pensando: 'ya, si no me funciona el tema de los juegos, al menos tengo a este par (Patricio y Luciana) para que hagan el show'. Pero si ni hacer novelitas con ellos les funciona, imagínate ya qué podemos esperar. Hagan que se peleen entre ellos y que vuelvan a amistarse, eso da rating", cuestionó entre risas.

"Tienen que subir sus números, ¿11 puntos, de los 19 que tenían? Yo le digo a los productores que traigan a Flavia Laos y hagan un juego de tres", disparó.

Ocio

Horóscopo del martes 2 de junio del 2026: Josie Diez Canseco revela las predicciones, según tu signo

Horóscopo del martes 2 de junio del 2026: Josie Diez Canseco revela las predicciones, según tu signo

Sinuano Día y Noche HOY, martes 2 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo AQUÍ

¡En el mismo día de su boda! Anuncian nuevo 'AMPAY' de Magaly Medina que involucraría a Christian Domínguez: "Karla, regresa a la notaría"

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: de qué trata el ESCANEO de iris, el nuevo sistema que ha implementado DHS

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: de qué trata el ESCANEO de iris, el nuevo sistema que ha implementado DHS

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agente de ICE fue ARRESTADO tras protagonizar TIROTEO con venezolano

ALERTA MÁXIMA, solicitantes de Green Card en EE. UU.: ya NO serán exigidos a REGRESAR a sus países de origen para completar el trámite

Fútbol Internacional

El Salvador vs Corea del Sur EN VIVO: fecha, hora y canal de TV por el amistoso internacional FIFA

El Salvador vs Corea del Sur EN VIVO: fecha, hora y canal de TV por el amistoso internacional FIFA

Panamá vs República Dominicana EN VIVO: horario, pronóstico y dónde ver amistoso por fecha FIFA

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 3 de junio: programación, horarios y canales de TV para ver fútbol gratis

Fútbol Peruano

Javier Rabanal, ex Universitario, suena en club de Liga 1 como su nuevo técnico: "Candidato"

Javier Rabanal, ex Universitario, suena en club de Liga 1 como su nuevo técnico: "Candidato"

Álvaro Barco reveló que Universitario deberá pagarle todo a Miguel Silveira si quiere sacarlo: "No existe..."

Confirmado: Universitario y su primer refuerzo para el Torneo Clausura de la Liga 1 2026