Cargando...
LO ÚLTIMO

Cristiano Ronaldo es campeón de la Liga Profesional Saudí

EN VIVO

Cienciano vs Atlético Mineiro por Copa Sudamericana

"Ven a vacilarte": Mira el piloto de Thalía Estabridis y Tracy Freundt que nunca salió al aire

'Ven a vacilarte' se llamaría el programa que iba a ser conducido por las guapas modelos, pero habrían sido 'amenazadas' por productora de ProTV.

Mira el piloto de Thalía Estabridis y Tracy Freundt que nunca salió al aire | Diario Líbero | Diario Líbero

Hace unos días el programa de Rodrigo Gonzales, anunció un nueva polémica. Pues afirmó que las guapas modelos Thalía Estabridis y Tracy Freundt grabaron un piloto llamado 'Ven a Vacilarte' donde eras las conductoras pero ante una supuesta amenaza de demanda, optaron por dejar el programa.

¿Qué pasó? Las inseparables amigas Thalía Estabridis y Tracy Freundt grabaron un piloto de televisión para el proyecto 'Ven a vacilarte', que tenía planeado salir al aire este año. Sin embargo, se supo que las modelos decidieron dar un paso al costado por supuesta demanda de Mariana Ramírez del Villar, productora de ProTV.

"Estábamos a dos semanas de salir al aire, pero tenían miedo a Mariana (Ramírez del Villar)", mencionó Joe Santa María, productor de contenido del espacio de concursos.

Como se sabe, ambas modelos grabaron videos de Tiktok donde evidenciaban de la sesión de fotos que realizaron juntas para 'Ven a vacilarte' y promocionaban el programa que sería estrenado el 12 de enero.

Video piloto de Thalía Estabridis y Tracy Freundt que no salió al aire

Asimismo, el mencionado productor contó que las modelos se 'morían de miedo' de ser denunciadas, por ello, dejaron no regresaron al espacio de televisión, y muchas personas quedaron sin trabajo. "Este proyecto lo hemos venido trabajando hace un año, el día que tenían prueba de vestuario recibieron una llamada, que si hacían un formato similar a 'Esto es Habacilar' serían demandadas", añadió Santa María.

¿Habacilar no va más? Johanna anuncia el regreso de EEG: "En pocos días regresa"

¿No va más? El último viernes 4 de febrero se vivió un momento inesperado luego que la conductora de 'Esto es Habacilar', Johanna San Miguel, anunció que dentro de pocos días Esto es Guerra volverá a la pantalla chica. Por lo que muchos se preguntan por el futuro de 'Esto es Habacilar'.

Es así que, Johanna San Miguel comunicó el regreso de Esto es Guerra y el aparente fin de Esto es Habacilar. "Atención, en pocos días regresa Esto es Guerra por América Televisión y el casting va a ser a nivel nacional costa, sierra y selva", expresó.

Por su parte Róger del Águila reaccionó: "¿No podemos extender un poco Esto es Habacilar?", sorprendiendo a la conductora pero ella solo hizo una señal de negación.

Ocio

Sinuano Noche HOY, jueves 21 de mayo de 2026, EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo de la lotería

Sinuano Noche HOY, jueves 21 de mayo de 2026, EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo de la lotería

Horóscopo del miércoles 20 de mayo: Josie Diez Canseco comparte sus acertadas predicciones, según tu signo

Horóscopo de HOY, jueves 21 de mayo, por Josie Diez Canseco: pronósticos en el trabajo, amor y salud para todos los signos

Estados Unidos

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

Fútbol Internacional

Cienciano vs. Atlético Mineiro EN VIVO por DIRECTV: minuto a minuto HOY

Cienciano vs. Atlético Mineiro EN VIVO por DIRECTV: minuto a minuto HOY

Cristiano Ronaldo es campeón de la Liga Saudí: Anotó un doblete en el triunfo de Al Nassr

Cristiano Ronaldo rompe en llanto tras su doblete y dar el título a Al Nassr de la Liga Saudí

Fútbol Peruano

Arley Rodríguez dejó firme mensaje sobre Barcos tras abrupta salida de Cajamarca: "Parecía un..."

Arley Rodríguez dejó firme mensaje sobre Barcos tras abrupta salida de Cajamarca: "Parecía un..."

Alineaciones Cienciano vs Atlético Mineiro por Sudamericana: el once de Melgarejo para soñar con octavos

Campeón con Alianza Lima sorprende al rendirse en elogios ante Universitario: "Muy sólido"