Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones de la Liga 1 2025 tras triunfo de Universitario

Magaly enfurece contra Andy Polo tras comunicado: 'Ella puede pedir el 100% si quiere'

Genessis Alarcón se presentó nuevamente en el set de Magaly Medina y desmintió comunicado que publicó su aún esposo, Andy Polo.

Magaly enfurece contra Andy Polo tras comunicado: 'Ella puede pedir el 100% si quiere' | Diario Líbero | Diario Líbero

La conductora del programa 'Magaly Tv, la firme', volvió a tener cómo invitada a la aún esposa del Seleccionado peruano, Andy Polo, quien días atrás denunció públicamente que sufrió violencia física y psicológica por parte del futbolista.

Como se sabe, el último 10 de febrero, tras la denuncia de Genessis Alarcón, el jugador emitió un comunicado donde negó tajantemente las acusaciones de violencia en su contra, y negó haberle sido infiel a la madre de sus hijos.

Es así, que la conductora Magaly Medina utilizó los primeros minutos de su programa para referirse al comunicado que lanzó el futbolista y explicó que invitó nuevamente a Génessis Alarcón a su programa por el bienestar de los hijos del deportista y desmintió que se trate de una 'estrategia'.

"Esto no es una estrategia, lo que se te pide es una obligación moral de un padre de familia que no debe dejar en abandono a sus hijos… Ella (Génessis Alarcón) puede pedir el 60% o el 100% (del sueldo de Andy Polo) si quiere", aseguró la popular 'Urraca'.

Asimismo, la conductora tuvo fuertes calificativos en contra del futbolista por 'mentir' en su comunicado publicado en Instagram, luego que su aún esposa dijera: "Vamos a cumplir 3 años de casados y ¿Vamos a tener 3 años separados?".

"¡Qué bruto! ¿Quién le habrá escrito este comunicado porque justamente ustedes se casan para que a ti te den la residencia en Estados Unidos. Sin embargo, él dice que no tienen una relación conyugal", finalizó enfurecida Magaly Medina.

En caso de sufrir algún tipo de violencia o presenciar actos en contra de la mujer, se recomienda tomar acción y comunicarse con el Ministerio de la Mujer a través de sus canales oficiales.

  • Línea 100: desde cualquier teléfono las 24 horas.
  • Chat 100: atención psicologica del lunes a viernes.
  • Llamar al 105 o acudir a la comisaria más cercana.

Ocio

Sinuano Día y Noche de HOY, martes 24 de junio de 2025: resultados EN VIVO y números ganadores del sorteo

Sinuano Día y Noche de HOY, martes 24 de junio de 2025: resultados EN VIVO y números ganadores del sorteo

Horóscopo HOY, martes 24 de junio: Revisa cómo te irá en el amor, salud y dinero

Frases para el Día del Campesino: Dibujos y mensajes para conmemorar esta fecha

Estados Unidos

Ya es oficial en Florida y aplica desde julio: conductores serán multados y podrán ir a la cárcel por esta infracción

Ya es oficial en Florida y aplica desde julio: conductores serán multados y podrán ir a la cárcel por esta infracción

Confirmado por el Gobierno: Tribunal Supremo da vía libre a Trump para deportar a inmigrantes de esta trágica manera

Boicot a McDonald' se realizará un "apagón económico" contra las políticas DEI impulsadas por Donald Trump

Fútbol Internacional

Boca Juniors vs Auckland City EN VIVO: a qué hora juega, pronóstico y dónde ver Mundial de Clubes

Boca Juniors vs Auckland City EN VIVO: a qué hora juega, pronóstico y dónde ver Mundial de Clubes

Partidos del Mundial de Clubes 2025: resultados y tabla de posiciones de los grupos

Panamá vs Jamaica EN VIVO por Copa Oro: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima ganó 7 a 0 y es líder del torneo por encima de Universitario y Sporting Cristal

Alianza Lima ganó 7 a 0 y es líder del torneo por encima de Universitario y Sporting Cristal

Alianza Lima daría el batacazo fichando a ex Universitario para el Clausura: "Reunión pactada"

Jean Ferrari hace importante anuncio que ilusiona a hinchas de Universitario en pleno Apertura