Domelipa, quien tiene más de 49 millones de seguidores en su cuenta de TikTok, llegó al Perú y sus fanáticos se encontraban emocionados por conocerla y la esperaron al exterior de un hotel de Miraflores donde se hospedaba junto a su enamorado, el cantante colombiano Dekko.
Ante la espera de muchos jóvenes ansiosos de conocer a la tiktoker, la joven de 20 años decidió saludarlos y tomarse fotos con sus seguidores. Pero, debido a la aglomeración tuvo que retirarse en pocos minutos por las restricciones que existe en nuestro país.
Sin embargo, Domelipa se mostró muy contenta por el recibimiento de los peruanos, quienes le dieron obsequios para ella y su enamorado. A través, de sus historias de Instagram agradeció por el cariño del público y pidió disculpas por no poder estar con sus seguidores más tiempo.
Asimismo, señaló que "No queremos problemas y obvio que queremos seguir viniendo a esta ciudad tan linda, pero no tenemos ni el permiso ni autorización de nadie para que cierren la calle o invadan un hotel. Les pido con todo mi corazón que se retiren".
Pero, una fan tuvo la oportunidad de encontrarse con Domelipa, quien se animó a grabar un TikTok con ella. El video en pocos minutos se volvió viral y obtuvo muchos comentarios sobre la sencillez de la joven.
Domelipa ha compartido instantáneas y videos junto a su enamorado Dekko de los regalos que le dieron los fanáticos peruanos, se pueden ver cartas, peluches, dulces del país y carteles con fotos de ella.