Cargando...
EN DIRECTO

Chelsea vs. Benfica EN VIVO, Mundial de Clubes

EN VIVO

Previa del Melgar vs Alianza Lima por Liga 1

Melissa Paredes asegura que: “Anthony no es interesado ni arribista, es bueno y maduro”

La exconductora confiesa que su Anthony Aranda es un hombre maduro, que la ha acompañado en sus peores y mejores momentos.

Melissa Paredes asegura que: “Anthony no es interesado ni arribista, es bueno” | Difusión

La modelo Melissa Paredes, reafirma su amor por Anthony Aranda y recalcó que no es ‘interesado’ ni ‘arribista’, pues asegura que es ‘bueno’, ‘maduro’ y confía en él, por ello no duda en defenderlo cuando ponen en duda su relación.

La exconductora de televisión se encuentra muy feliz con su nuevo romance. Además, destacó que el hombre de 35 años siempre ha estado con ella desde que salieron las imágenes del ampay y todo el escándalo que se armó después.

“Solo te puedo decir que Anthony y yo estamos felices y tranquilos. Ustedes no me han visto, pero sí me he quebrado y él sabe cómo estaba. Al principio no nos podíamos ni ver, solo por videollamada. Él me ha visto en mi mejor y peor momento”, dijo la modelo en una entrevista para el diario Trome.

Asimismo, al ser consultada si Aranda estaría con ella solo por la fama, aseveró que él no es ningún arribista.

Nada, cuando lo conozcan entenderán lo bueno que es. Lo quiero muchísimo y nos amamos muchísimo. Él es maravilloso y me encanta su forma de ser, es una persona madura y ya paren con eso de que estamos en competencia con la otra parte. Por favor, hay que disfrutar la felicidad, el amor es el amor, una se enamora y punto, no hay más”, explicó.

Por otro lado, evitó pronunciarse ante las últimas declaraciones de la empresaria Paula Manzanal, quien puso en tela de juicio los sentimientos de Anthony Aranda hacía Paredes.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Carlos Zambrano y su condición para sentarse en 'El valor de la verdad': "La necesidad..."

'Squid Games 3': ¿Quién gana el Juego del Calamar y quién muere en la temporada 3?

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"