Cargando...
EN DIRECTO

Lanús vs U de Chile por Copa Sudamericana

EN VIVO

Previa Palmeiras vs Liga de Quito por Copa Libertadores

Tomate Barraza sobre fin de 'Esto es Habacilar': "La gente ve a Raúl como la imagen"

El cantante aseguró que el programa no tuvo el éxito esperado por diversos motivos, entre ellos la falta de personajes icónicos como Raúl Romero, Katia Palma y él.

Tomate Barraza sobre fin de 'Esto es Habacilar': | FOTO: GLR | GLR

Carlos 'Tomate' Barraza se refirió a el intempestivo final que tuvo la nueva versión de 'Habacilar', la cual estuvo al mando de Johanna San Miguel y Roger del Águila, quien regresó por todo lo alto a las pantallas de televisión.

Recordemos que, 'Esto es Habacilar' dejó de emitirse el viernes 11 de febrero, tras casi tres semanas de un rating muy bajo que no llegó a alcanzar el éxito que se anhelaba en un inicio, cuando el programa fue publicitado en América Tv.

Según declaraciones que dio para el diario El Popular, Barraza cree que el público ve a Raúl Romero ‘como la imagen de Habacilar’ y que por ello les fue muy difícil sacar adelante el proyecto con nuevas figuras. Además, el sobrino de Miguel Barraza afirmó que también en el elenco hicieron falta Katia Palma y él.

“Quisieron hacer fue un formato parecido al de antaño; pero obviamente es complicado por que la gente ve a Raúl como la imagen de Habacilar. Igual tampoco no estaba yo, no estaba Katia, fue complicado”, expresó el integrante de 'Los Barraza.'

Finalmente, 'Tomate' dijo que el programa, a pesar de no haber logrado su meta, sirvió para tener al público enganchado con el retorno de 'EEG 10 años'. “De una otra forma les sirvió a ellos para hacer la camita del estreno de 10 años de Esto es guerra y vienen un montón de guerreros antiguos”, manifestó.

Entérate de más en Libero.pe

Ocio

Sinuano Día de HOY, miércoles 29 de octubre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día de HOY, miércoles 29 de octubre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

¿Piero Quispe será papá por segunda vez? Cielo Berrios compartió tierna ecografía en redes

Sinuano Día y Noche del martes 28 de octubre: resultados y números ganadores del sorteo

Estados Unidos

ALARMANTE suceso en Walmart de Lumberton: reportan que un hombre se disparó accidentalmente, ¿cómo ocurrió?

ALARMANTE suceso en Walmart de Lumberton: reportan que un hombre se disparó accidentalmente, ¿cómo ocurrió?

ALERTA en Estados Unidos: millones de personas reciben ADVERTENCIA de no exponerse al sol por una peligrosa ola de calor en este estado

La mejor noticia para las familias en EE. UU.: a partir de noviembre, confirman pagos directos y programas de alivio económico

Fútbol Internacional

Peñarol vs. Plaza Colonia EN VIVO por la final de la Copa AUF Uruguay: a qué hora y donde ver

Peñarol vs. Plaza Colonia EN VIVO por la final de la Copa AUF Uruguay: a qué hora y donde ver

¿Se cortará la racha? La última vez que la final de Copa Libertadores no tuvo a brasileños

¿A qué hora juega Peñarol vs Plaza Colonia y dónde ver la final de la Copa Uruguay?

Fútbol Peruano

'Zlatan' Fernández arremetió contra Rodrigo Ureña por burlarse de Alianza Lima: "El tipo..."

'Zlatan' Fernández arremetió contra Rodrigo Ureña por burlarse de Alianza Lima: "El tipo..."

Raúl Ruidíaz sorprende a hinchas con drástica decisión tras sus polémicas con Universitario

Melgar y los únicos resultados que necesita para clasificar a la Copa Libertadores 2026