Cargando...

Tomate Barraza sobre fin de 'Esto es Habacilar': "La gente ve a Raúl como la imagen"

El cantante aseguró que el programa no tuvo el éxito esperado por diversos motivos, entre ellos la falta de personajes icónicos como Raúl Romero, Katia Palma y él.

Tomate Barraza sobre fin de 'Esto es Habacilar': | FOTO: GLR | GLR

Carlos 'Tomate' Barraza se refirió a el intempestivo final que tuvo la nueva versión de 'Habacilar', la cual estuvo al mando de Johanna San Miguel y Roger del Águila, quien regresó por todo lo alto a las pantallas de televisión.

Recordemos que, 'Esto es Habacilar' dejó de emitirse el viernes 11 de febrero, tras casi tres semanas de un rating muy bajo que no llegó a alcanzar el éxito que se anhelaba en un inicio, cuando el programa fue publicitado en América Tv.

Según declaraciones que dio para el diario El Popular, Barraza cree que el público ve a Raúl Romero ‘como la imagen de Habacilar’ y que por ello les fue muy difícil sacar adelante el proyecto con nuevas figuras. Además, el sobrino de Miguel Barraza afirmó que también en el elenco hicieron falta Katia Palma y él.

“Quisieron hacer fue un formato parecido al de antaño; pero obviamente es complicado por que la gente ve a Raúl como la imagen de Habacilar. Igual tampoco no estaba yo, no estaba Katia, fue complicado”, expresó el integrante de 'Los Barraza.'

Finalmente, 'Tomate' dijo que el programa, a pesar de no haber logrado su meta, sirvió para tener al público enganchado con el retorno de 'EEG 10 años'. “De una otra forma les sirvió a ellos para hacer la camita del estreno de 10 años de Esto es guerra y vienen un montón de guerreros antiguos”, manifestó.

Entérate de más en Libero.pe

Ocio

Día del Niño Peruano 2026: las mejores frases e imágenes para dedicar HOY, domingo 12 de abril

Día del Niño Peruano 2026: las mejores frases e imágenes para dedicar HOY, domingo 12 de abril

Horóscopo de HOY, sábado 11 de abril, según tu signo zodiacal: predicciones gratis de Josie Diez Canseco

Sinuano Día y Noche de HOY, sábado 11 de abril EN VIVO: sigue los resultados del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en el estacionamiento de un Walmart en DeLand: DOS PERROS MUEREN tras ser dejados en un camión caliente, ¿dónde estaba el dueño?

ALERTA MÁXIMA en el estacionamiento de un Walmart en DeLand: DOS PERROS MUEREN tras ser dejados en un camión caliente, ¿dónde estaba el dueño?

ALERTA ROJA en la gasolinera Walmart del condado de Lebanon: policía busca a sospechoso tras AGREDIR VIOLENTAMENTE a dos personas, incluida una MUJER MAYOR

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: esto es Mobile Fortify, la APP distópica de reconocimiento FACIAL de ICE

Fútbol Internacional

Racing vs River Plate EN VIVO por Torneo Apertura 2026: cuándo juegan, a qué hora y en qué canal ver

Racing vs River Plate EN VIVO por Torneo Apertura 2026: cuándo juegan, a qué hora y en qué canal ver

Boca Juniors y Independiente igualaron en La Bombonera por el Torneo Apertura 2026

¿A qué hora juega América vs. Cruz Azul HOY y dónde ver EN VIVO?

Fútbol Peruano

'Flaco' Granda rotundo contra Zambrano tras hablar sobre su salida de Alianza: "¿Qué pretendía?"

'Flaco' Granda rotundo contra Zambrano tras hablar sobre su salida de Alianza: "¿Qué pretendía?"

Waldir Sáenz reveló quién será la nueva joya de Alianza Lima: "No sabes lo que juega"

Universitario empató 2-2 ante fuerte rival y desató preocupación a los hinchas por rendimiento