Cargando...
EN DIRECTO

Inter vs Arsenal por Champions League

EN VIVO

Real Madrid vs Mónaco por Champions League

Bailarín celaba a Paula días antes de su ampay con Melissa: "Sales todo los días, no te importo"

Anthony Aranda y Paula Manzanal se enviaban mensaje hasta pocos días antes de que él fuera ampayado con Melissa Paredes.

Bailarín celaba a Paula días antes de su ampay con Melissa:

Magaly Medina reveló este 14 de febrero en su programa una serie de audios y conversaciones entre Paula Manzanal y Anthony Aranda, en ellos se podía ver como el 'bailarín' le reclamaba por sus constantes salidas a la modelo. Todo esto sucedió poco antes de que fuera captado besándose con Melissa Paredes, ampay que evidenció que tenían una relación mas que amical.

En uno de los audios que se difundió en 'Magaly Tv La Firme' con fecha del 10 de septiembre se puede escuchar como negaba una relación con su entonces pareja de baile de 'Reinas del Show' por ser una mujer casada:

"Amor no te pongas celosa de Melissa (Paredes). Tú sabes que por la chamba paramos ensayando. Me cae bien es buena onda, pero yo estoy para ti y ella tiene esposo (...) no hay manera. No me celes con Meli es una mujer casada con hijos por favor", se lo escucha decir al bailarín.

Anthony Aranda reclamaba a Paula Manzanal

En otra de los audios que difundió el programa se lo escucha reclamarle a Paula por sus constantes salidas y por ser poco cariñosa y atenta con él: "Amorcito te extraño mucho. (…) Yo nunca me he rendido para nuestros planes, pero a ti te veo en otra mujer. Está bien todos los días sales, vete a tonear, lo que quieras, pero te desconectas, es como que no te importa. Nunca, nunca hay un ¿cómo estás?, te extraño, quiero verte, una videollamada, nada, te da igual·.

" Me dijeron por qué todavía no te he dicho para que seas mi novia. Y le dije que cuanto yo esté (en España) las cosas iban a cambiar (...) Amorcito, ¿Cómo estás?, ¿me has extrañado? Por lo visto no porque ni me escribes”, se lee en otra parte de la conversación con fecha el 21 de septiembre.

¿Cuándo fueron ampayados Melissa y su bailarín?

Vale recordar que Melissa Paredes y Anthony Aranda fueron ampayados por las cámaras de Magaly Medina días antes del 21 de septiembre, fecha en la que el que el ampay fue emitido a nivel nacional, ocasionando el final del matrimonio de la conductora con Rodrigo Cuba.

Ocio

Resultados Sinuano Noche del lunes 19 de enero: resultados y últimos números ganadores del sorteo

Resultados Sinuano Noche del lunes 19 de enero: resultados y últimos números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, martes 20 de enero: tarot, predicciones y número de la suerte según Josie

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, martes 20 de enero EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

¡ATENCIÓN, inmigrantes! ¿Puede ICE pedir papeles a cualquier persona? Lo que dice la Constitución de EE. UU.

¡ATENCIÓN, inmigrantes! ¿Puede ICE pedir papeles a cualquier persona? Lo que dice la Constitución de EE. UU.

Alerta para inmigrantes en EE. UU.: autoridades comparten con el FBI las direcciones y otros datos de haitianos ILEGALES

ALERTA en Walmart de Pensilvania: autoridades reportan la actual situación de la tienda tras preocupante AMENAZA de bomba

Fútbol Internacional

DT de Deportivo Cali calificó el debut de Pedro Gallese en liga colombiana: "Fue muy..."

DT de Deportivo Cali calificó el debut de Pedro Gallese en liga colombiana: "Fue muy..."

Inter vs. Arsenal EN VIVO por Champions League: cuándo juegan, horario y dónde ver

Partidos de hoy en vivo, martes 20 de enero: Programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Universitario vs Melgar EN VIVO: transmisión del partido amistoso desde el Monumental

Universitario vs Melgar EN VIVO: transmisión del partido amistoso desde el Monumental

Se fue de Universitario y ahora expresó su emoción por jugar en campeón de Libertadores: "Contento"

Dejó Universitario y ahora se rindió en elogios ante Sporting Cristal: "Equipo grande"