Después que el periodista César Hildebrandt y su esposa fueron agraviados verbalmente por unas personas en el centro comercial El Polo, Magaly Medina no se quedó callada. La mujer de prensa 'sacó cara' por su colega y afirmó que en el país ya se perdió la educación y el respeto hacia otros.
Como se recuerda, Rebeca Diz Rey, pareja de Hildebrandt, tuvo una tensa discusión con una mujer que la grabó y comenzó a insultar al periodista. “La grosería está en su peor nivel en estos momentos. Los modales y educación se han perdido”, enfatizó.
“Hay gente que por estar en un restaurant en el centro comercial El Polo se alucina que puede decirle a todo el mundo lo que le da la gana, pero eso ya cae en la grosería y la vulgaridad”, agregó indignada.
Magaly Medina reconoció que ha tenido diferencias con su par, incluso ha recibido críticas de él, pero no sería capaz de protagonizar un altercado como este, ni faltar el respeto a alguien.
“César Hildebrandt no es santo de mi devoción, pero no sería capaz de gritarle algo ofensivo a su mujer o a él. A mí no me da. Si quiero decirle mis diferencias políticas a alguien lo hago en privado y no insultándolos públicamente, (…) tenemos que ser tolerantes”, resaltó.
La ciudadana que atacó a Rebeca y César los llamó “basura”, entre otras cosas. “No vamos a esperar pasar y porque la opinión de Hildebrandt no te gustó, insultarlo en plena calle y avergonzarlo, pero quien creo que debería sentir vergüenza en la persona que insultó. Yo no le haría ni caso a esta gente ignorante, mal educada, grosera, que no tiene modales”, concluyó.