Cargando...
EN VIVO

Gimnasia vs Estudiantes por el Clausura de Argentina

Magaly rechaza ataques contra César Hildebrandt en centro comercial "Gente ignorante"

La periodista 'saca cara' por su colega, que fue agredido en un centro comercial.

Magaly rechaza ataques contra César Hildebrandt en centro comercial | Composición Libero

Después que el periodista César Hildebrandt y su esposa fueron agraviados verbalmente por unas personas en el centro comercial El Polo, Magaly Medina no se quedó callada. La mujer de prensa 'sacó cara' por su colega y afirmó que en el país ya se perdió la educación y el respeto hacia otros.

Como se recuerda, Rebeca Diz Rey, pareja de Hildebrandt, tuvo una tensa discusión con una mujer que la grabó y comenzó a insultar al periodista. “La grosería está en su peor nivel en estos momentos. Los modales y educación se han perdido”, enfatizó.

“Hay gente que por estar en un restaurant en el centro comercial El Polo se alucina que puede decirle a todo el mundo lo que le da la gana, pero eso ya cae en la grosería y la vulgaridad”, agregó indignada.

Magaly Medina reconoció que ha tenido diferencias con su par, incluso ha recibido críticas de él, pero no sería capaz de protagonizar un altercado como este, ni faltar el respeto a alguien.

César Hildebrandt no es santo de mi devoción, pero no sería capaz de gritarle algo ofensivo a su mujer o a él. A mí no me da. Si quiero decirle mis diferencias políticas a alguien lo hago en privado y no insultándolos públicamente, (…) tenemos que ser tolerantes”, resaltó.

La ciudadana que atacó a Rebeca y César los llamó “basura”, entre otras cosas. No vamos a esperar pasar y porque la opinión de Hildebrandt no te gustó, insultarlo en plena calle y avergonzarlo, pero quien creo que debería sentir vergüenza en la persona que insultó. Yo no le haría ni caso a esta gente ignorante, mal educada, grosera, que no tiene modales”, concluyó.

Ocio

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de diciembre EN VIVO: resultados y últimos números ganadores

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de diciembre EN VIVO: resultados y últimos números ganadores

Horóscopo de HOY, viernes 5 de diciembre según Josie: tarot y predicciones GRATIS AQUÍ

Día del Minero en el Perú HOY, 5 de diciembre: frases para dedicar en este día

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Columbia: AHORA, clientes y trabajadores están siendo evacuados tras potente AMENAZA en tienda

ALERTA en Walmart de Leesburg: reportan ARRESTO de mujer de 37 años, acusada de robar $47 en alimentos y tener antecedentes

Fútbol Internacional

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

¿Dónde ver el sorteo del Mundial 2026 EN VIVO, a qué hora empieza y en qué canal lo pasan GRATIS?

Grupo de Colombia en Mundial 2026: partidos, fixture, calendario y rivales

Fútbol Peruano

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Fichajes Liga 1 2026: altas, salidas y rumores sobre el mercado de pases del fútbol peruano

¡Sorpresa! Alianza Lima se medirá ante U de Chile en la novedosa Supercopa internacional