Luciana Fuster fue presentada en la nueva temporada de Esto Es Guerra y señaló que se siente afectada por los constantes actos de acoso que sufre y tiene miedo de caer en depresión por la situación que atraviesa.
La chica reality se pronunció a través de sus redes sociales para denunciar ser víctima de agresión y maltrato psicológico. "Nunca vi una campaña de bullying y odio tan grande en ningún país del mundo. Es algo inaceptable. Duele. Duele mucho", señaló.
Fuster aprovechó el estreno de EGG para manifestar nuevamente la situación que está viviendo y que constantemente recibe insultos en la calle y aclara que "tengo miedo de salir a la calle, de lo que puedan hacer por odio".
Ante lo denunciado, Luciana Fuster ha recibido diversos mensajes de apoyo de figuras públicas como Alessandra Fuller, Vania Bludau, Korina Rivadeineira y del público.
"Gracias por darme ánimos, fortaleza y cariño. Gracias por hacerme entender una vez más que lamentablemente existe gente muy mala que disfruta del dolor ajeno", publicó Luciana en su Instagram.
Asimismo, animó a denunciar cualquier acto de bullying "Todo tiene un límite y si no lo pone uno mismo, nadie lo hará por ti. Habla, actúa, no tengas miedo. Y si es necesario denuncia", indicó.