Un grupo de personas de La Resistencia llegaron a los exteriores de la vivienda del periodista Jaime Chincha para protestar en su contra por supuestamente haberse vendido al Gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo.
Los integrantes de esta agrupación llegaron con pancartas y evitaron el libre tránsito de los vehículos en la zona, incluso interrumpiendo la tranquilidad de los vecinos. Recordemos que este grupo se manifiesta a favor a Keiko Fujimori desde las Elecciones 2021.
"Jaime Chincha, vendido al Gobierno", es el lema que repetían La Resistencia en medio de la protesta.
Asimismo, el periodista realizó una denuncia y el ministro del Interior, Alfonso Chávarry, asegura que tomarán acciones para determinar alguna responsabilidad porque no permitirán "este tipo de amenazas a los periodistas".
Tras las agresiones que sufrieron el periodista Jaime Chincha y su familia, RPP emitió un comunicado pidiendo a las autoridades que pongan fin a este tipo de acosos por parte de La Resistencia.
"Los miembros de La Resistencia que actúan hace meses amedrentando a ciudadanos en sus propios domicilios, están plenamente identificados. No debemos esperar a que la violencia escale y este grupo siga actuando con impunidad", preciso.
Para más información ingresa a Líbero.pe