Cargando...
EN DIRECTO

UFC 317 EN VIVO, Ilia Topuria vs Charles Oliveira HOY

EN VIVO

Tabla de posiciones Liga 1: resultados de HOY y clasificación de la fecha 17

Integrantes de La Resistencia atacaron a Jaime Chincha - VIDEO

Un grupo de personas de La Resistencia llegaron a los exteriores de la vivienda de Jaime Chincha para atacarlo.

Integrantes de La Resistencia atacaron a Jaime Chincha - VIDEO | Composición: Líbero | Líbero

Un grupo de personas de La Resistencia llegaron a los exteriores de la vivienda del periodista Jaime Chincha para protestar en su contra por supuestamente haberse vendido al Gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo.

Los integrantes de esta agrupación llegaron con pancartas y evitaron el libre tránsito de los vehículos en la zona, incluso interrumpiendo la tranquilidad de los vecinos. Recordemos que este grupo se manifiesta a favor a Keiko Fujimori desde las Elecciones 2021.

"Jaime Chincha, vendido al Gobierno", es el lema que repetían La Resistencia en medio de la protesta.

Asimismo, el periodista realizó una denuncia y el ministro del Interior, Alfonso Chávarry, asegura que tomarán acciones para determinar alguna responsabilidad porque no permitirán "este tipo de amenazas a los periodistas".

RPP sobre Jaime Chincha

Tras las agresiones que sufrieron el periodista Jaime Chincha y su familia, RPP emitió un comunicado pidiendo a las autoridades que pongan fin a este tipo de acosos por parte de La Resistencia.

"Los miembros de La Resistencia que actúan hace meses amedrentando a ciudadanos en sus propios domicilios, están plenamente identificados. No debemos esperar a que la violencia escale y este grupo siga actuando con impunidad", preciso.

Foto: RPP

Para más información ingresa a Líbero.pe

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Carlos Zambrano y su condición para sentarse en 'El valor de la verdad': "La necesidad..."

'Squid Games 3': ¿Quién gana el Juego del Calamar y quién muere en la temporada 3?

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"