Guty Carrera no se guardó nada y confesó que pensó en quitarse la vida luego de ser denunciado públicamente por Alejandra Baigorria de haberla agredido de manera física y psicológica.
Durante una reciente entrevista con Milagros Leiva, el popular 'Potro' contó que ya había superado la filtración de su foto íntima, cuando de pronto inició su relación con Alejandra, la cual considero como el "momento más complicado de su vida".
"Me acusaron de violencia psicológica, algunos personas también dijeron que hubo violencia física también, inventaron episodios de sangre, que la hice correr a uno de los grifos, nunca apareció ninguna prueba y el Poder Judicial determinó que no soy para nada culpable", indicó.
Si bien estas declaraciones son impactantes, lo que más llamó la atención del testimonio de Guty Carrera fue que confesó que tanta depresión lo llevó a pensar que podía atentar contra su propia vida.
"Yo me acuerdo que vivía en el piso 19, vi cinco minutos ‘El Valor de la Verdad’ y me afectó muchísimo. Dije: ‘mi vida se acabó'. Me acerqué al balcón y pensaba cómo me tiro, de frente, parado, de repente me rompo las piernas... Era un momento muy fuerte y lo pensé mejor por mi familia", manifestó.
El 'Potro' dejó en claro que disculpó a su expareja desde el primer día que lo denunció, debido a que habló y se confesó con un sacerdote ni bien todo se hizo mediático.
"Yo soy católico y hablé con un padre cuando estaba pasando por ese momento y me confesé. Yo me confesé y le dije todo al padre... El padre me dijo: ‘si tú no perdonas a las personas que te han dañado, que te han lastimado, tú no vas a avanzar porque vas a estar estancado’ (...) Yo he perdonado a todos, yo puedo ver a la cara a cualquier persona, inclusive a ella", expresó.
El exchico reality retiró que no le sacó la vuelta a Melissa Loza durante su paso por Esto es guerra, ya que salió con Milett Figueroa cuando su relación ya había terminado.
Para más información ingresa a Líbero.pe.