Cargando...

Guty Carrera reveló que pensó en suicidarse tras ser demandado por Alejandra Baigorria

El 'Potro' confesó que se le pasó por la cabeza tirarse del piso 19 cuando vio que Alejandra Baigorria lo acusó de agresión en televisión nacional.

Guty Carrera creyó que su vida se había acabado cuando Alejandra Baigorria lo denunció. | Difusión

Guty Carrera no se guardó nada y confesó que pensó en quitarse la vida luego de ser denunciado públicamente por Alejandra Baigorria de haberla agredido de manera física y psicológica.

Durante una reciente entrevista con Milagros Leiva, el popular 'Potro' contó que ya había superado la filtración de su foto íntima, cuando de pronto inició su relación con Alejandra, la cual considero como el "momento más complicado de su vida".

"Me acusaron de violencia psicológica, algunos personas también dijeron que hubo violencia física también, inventaron episodios de sangre, que la hice correr a uno de los grifos, nunca apareció ninguna prueba y el Poder Judicial determinó que no soy para nada culpable", indicó.

Si bien estas declaraciones son impactantes, lo que más llamó la atención del testimonio de Guty Carrera fue que confesó que tanta depresión lo llevó a pensar que podía atentar contra su propia vida.

"Yo me acuerdo que vivía en el piso 19, vi cinco minutos ‘El Valor de la Verdad’ y me afectó muchísimo. Dije: ‘mi vida se acabó'. Me acerqué al balcón y pensaba cómo me tiro, de frente, parado, de repente me rompo las piernas... Era un momento muy fuerte y lo pensé mejor por mi familia", manifestó.

Guty Carrera perdonó a Alejandra Baigorria

El 'Potro' dejó en claro que disculpó a su expareja desde el primer día que lo denunció, debido a que habló y se confesó con un sacerdote ni bien todo se hizo mediático.

"Yo soy católico y hablé con un padre cuando estaba pasando por ese momento y me confesé. Yo me confesé y le dije todo al padre... El padre me dijo: ‘si tú no perdonas a las personas que te han dañado, que te han lastimado, tú no vas a avanzar porque vas a estar estancado’ (...) Yo he perdonado a todos, yo puedo ver a la cara a cualquier persona, inclusive a ella", expresó.

Guty Carrera dice que no le fue infiel a Melissa Loza

El exchico reality retiró que no le sacó la vuelta a Melissa Loza durante su paso por Esto es guerra, ya que salió con Milett Figueroa cuando su relación ya había terminado.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Carlos Zambrano y su condición para sentarse en 'El valor de la verdad': "La necesidad..."

'Squid Games 3': ¿Quién gana el Juego del Calamar y quién muere en la temporada 3?

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"