Este último martes 8 de marzo, la conductora Gisela Valcárcel se presentó en América Hoy para pronunciarse sobre la polémica aparición del padre de su única hija, Esthel Pozo.
Gisela Valcárcel no pudo evitar llorar al referirse a la aparición de Jorge Pozo, padre de su hija Ethel. Sobre ello, la popular 'Señito', agradeció lasmuestras de cariño de sus seguidores y afirmó que siempre querrá la unión familiar.
PUEDES VER: Padre de Ethel Pozo reaparece y pide ayuda a su hija: "Tengo un tumor y no tengo dinero"
"Quiero agradecer la solidaridad que hemos sentido. Pero si Ethel y yo no hablamos es por algo. No podemos responder con la misma moneda", comenzó indicando Gisela Valcárcel durante su sorpresiva aparición a través de un enlace en vivo para el programa que conduce su hija, Ethel.
"Esto no es escondido ni para Ethel, ni para mí, ni para mis nietas. Es parte de nuestra intimidad y así quedará. Esta intimidad también nos ha permitido ser fuertes en la unión que tenemos", agregó.
De igual forma, Gisela se refirió al tema familiar e indicó que siempre querrá es promover la unión familiar como la confianza que Ethel tiene con sus nietas.
"Yo recuerdo perfectamente mis 16 años y 17 y mis pedidos a Dios y esas ganas de salir que yo tenía. Mi vida no era así, yo vivía a tres cuadras de la Parada , lo que no tuve fue confianza con papá y mamá, esa unión que Ethel tiene con sus hijas, es lo que queremos promover", añadió.
Por su parte, Ethel Pozo respaldó los comentarios de su madre y dijo que prefirieron guardar silencio como las 'damas que son'.