Cargando...
EN DIRECTO

España vs Portugal por el Mundial

Charly García, la estrella argentina, permanece internado por quemaduras en su pierna

La leyenda del rock tuvo un accidente que lo llevó a un centro especializado.

Charly García, la estrella argentina, permanece internado por quemaduras en su pierna | Difusión

Una de las voces más emblemáticas del rock argentino, Charly García, sufrió un terrible accidente el último lunes. Aunque no se tiene muchos detalles, se sabe que la estrella fue internada tras una quemadura.

El compositor y músico de 70 años protagonizó un accidente doméstico, que le provocó una serie de quemaduras en una pierna. Al instante, su equipo la trasladó al Instituto de Diagnóstico y Tratamiento, ubicado en Buenos Aires.

Según el diario La Nación, el ícono está fuera de peligro y su estado general es positivo, aunque igual permanece en una camilla para que sus heridas se recuperen más rápido.

Todavía no se sabe cómo sufrió esa quemadura, pero lo cierto es que Charly está internado y le están haciendo curaciones para aliviar los dolores que tiene. El estado de salud en general es bueno. Sin embargo, tiene que seguir internado para continuar con la recuperación”, dijo el periodista argentino Daniel Ambrosino.

Cabe precisar en el 2020, el intérprete de 'Demoliendo hoteles' tuvo que ser internado tras un fuerte golpe en la cadera durante una caída en su domicilio. Además, padeció de un cuadro respiratorio, que incluyó fiebre y dolores de garganta.

Ocio

Tarjetas del Día del Maestro: descarga AQUÍ las mejores imágenes para saludar en esta fecha especial

Tarjetas del Día del Maestro: descarga AQUÍ las mejores imágenes para saludar en esta fecha especial

Frases por el Día del Maestro 2026: emotivos mensajes y lindas imágenes para compartir este 6 de julio

Horóscopo GRATIS de HOY, lunes 6 de julio: revisa las acertadas predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE DEPORTÓ a activista que los protegía avisándoles de REDADAS en Illinois

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE DEPORTÓ a activista que los protegía avisándoles de REDADAS en Illinois

ALERTA MÁXIMA con el TPS, inmigrantes legales e indocumentados: USCIS extiende los PERMISOS de trabajo hasta esta ÚNICA FECHA

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: detenido de ICE que solicitó apoyo en tratamiento MUERE tras pelea con guardias

Fútbol Internacional

España vs Portugal EN VIVO HOY por el Mundial 2026: a qué hora juega, alineaciones, pronóstico y dónde ver

España vs Portugal EN VIVO HOY por el Mundial 2026: a qué hora juega, alineaciones, pronóstico y dónde ver

Alfonso Barco busca remecer el mercado fichando por club campeón de España: "Conversaciones"

¿A qué hora juega Estados Unidos vs Bélgica y dónde ver partido por el Mundial 2026?

Fútbol Peruano

Cristal empató 2-2 ante fuerte rival y está a dos partidos de salir campeón en la Liga

Cristal empató 2-2 ante fuerte rival y está a dos partidos de salir campeón en la Liga

Alianza Lima empató 5-5 con Melgar y genera la fuerte reacción de su hinchada

Está cerca de firmar por Cristal y ahora se filtra contacto con jugador de Universitario - FOTO