Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó la Tabla Acumulada Liga 1 2025 y posiciones del Clausura

Pasajeros insultan a Nicola Porcella por saltarse la cola de Migraciones

Instarándula reveló que el ex EEG tuvo un incidente en el aeropuerto cuando los pasajeros notaron que se estaba saltando la cola de Migraciones.

Nicola Porcella vivió polémico momento.

Nicola Porcella tuvo un mal arribo al Perú cuando, según indicó Instarándula, fue insultado por los pasajeros de un vuelo, pues habría intentado saltarse la cola de Migraciones.

La versión brindada por el periodista Samuel Suárez 'Samu' fue corroborada por el mismo Porcella en su cuenta de Instagram, donde además dedicó más de 10 stories para pronunciarse por lo ocurrido.

De acuerdo con el ex 'Capitán histórico', todo ocurrió luego de que el mismo personal de Migraciones lo hiciese pasar, lo cual molestó a los pasajeros, quienes insultaron al ex EEG y Guerreros 2020.

"Estaba en la cola de Migraciones haciendo mi cola solito, no conocía a nadie, y una chica se me acerca y me dice 'Hola, Nicola, ¿cómo estás, quieres pasar?', 'ah, ya', le digo, 'normal', y paso con los dos chicos que estaban a mi lado", se defendió.

Fue allí, indicó, que los pasajeros protestaron. "La gente comenzó a put..., gritarme, que cómo le van a dejar y yo les decía 'pero a mí solo me han dicho pasa', paso siguiente, tuve que regresar a mi sitio, todo el mundo put...", indicó entre risas.

Incluso, el modelo ironizó la situación y la comparó con el penal que falló Christian Cueva ante Dinamarca en Rusia 2018: "en Migraciones, 500 personas, sentí como si hubiera fallado el penal de Cuevita, carambas, pero bueno, así pasa y ya está".

"Moraleja de la noche, si alguien está haciendo la cola de Migraciones y alguien que trabaja ahí les dice que pasen otro lado, no pasen, porque 500 personas los van a estar put... y put...", sentenció.

Ocio

¿'La hora de la desaparición' se podrá ver en Netflix o en HBO Max?

¿'La hora de la desaparición' se podrá ver en Netflix o en HBO Max?

Resultados de La Tinka del domingo 10 de agosto | Jugada ganadora del pozo de 33 millones de soles

Lista de la Lotería Nacional del domingo 10 de agosto: estos números y series ganadores cayeron en el sorteo 4862

Estados Unidos

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

Ojo, inmigrantes en California | Estas son las leyes que firmó Gavin Newsom para ayudarlos en este verano 2025

Atención, estudiantes en Estados Unidos: ¿cuándo es el inicio del año escolar 2025?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Canal confirmado de Alianza Lima vs U Católica por octavos de final de la Copa Sudamericana

Son Heung-Min quiere enfrentar a Lionel Messi | ¿Cuándo se medirán las caras ambos jugadores en la MLS?

Fútbol Peruano

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

Jhamir D’Arrigo dejó Alianza Lima y será flamante refuerzo de club campeón de la Liga 1

La mala noticia que recibió Palmeiras previo al duelo contra Universitario por Copa Libertadores