Magaly Solier reapareció a nivel nacional luego de que un juez determinó quitarle la custodia de sus dos hijos hace siete meses y no puedo contener el llanto al hablar sobre ellos y su nueva vida durante una entrevista para Día D.
Como se sabe, la protagonista de "La teta asustada" fue acusada de de maltratar física y psicológicamente a los menores, por lo que se vio obligada a alejarse de ellos por una sentencia judicial.
"En el camino se van cruzando cantidades de retos, y llegas a un momento donde… (se le quiebra la voz) No quiero llorar, me ilusiono mucho aquí, me voy, llego, me voy, pero sabiendo que, a una distancia, tengo un tesoro tan enorme", manifestó la actriz peruana.
Si bien destacó que está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera, Magaly Solier confesó que no puede celebrar sus logros como quisiera porque tiene a sus pequeños lejos de ella.
"Qué madre no va a extrañar (A sus hijos), pero yo los veo y es como si estuvieran. (...) Los amo, pronto nos vamos a ver, y si no estoy en Perú, ya vendrán por mí. Obedezcan a papá", expresó.
Pese a la situación que está enfrentando, la actriz nacional resaltó que no se siente sola por la compañía de sus padres y las labores de campo que realiza en su natal Huanta.
Para más información ingresa a Líbero.pe.