Tras el fallecimiento de Taylor Hawkins, la banda Foo Fighters decidió suspender todas sus presentaciones, eso incluye los Premios Grammy, la cual se realizará este domingo 3 de abril en el Grand Garden Arena en Las Vegas.
Sin embargo, la presentación de la agrupación liderada por Dave Grohl no será reemplazada por otra banda de rock o solista del mismo género musical. Todo lo contrario, el encargado de brindar el espectáculo será J Balvin, el cual se encuentra nominado al mejor álbum de música urbana.
Pero para tranquilidad de los fanáticos de rock, la nominación de Foo Fighters en el Grammy 2022 continúa y son unos de los favoritos a llevarse el galardón. Recordemos que la banda ha sido nominada a la categoría mejor álbum de rock y competirá con Power Up, Capitol Cuts Live From Studio A, McCartey III, entre otros.
Además, el evento contará con un homenaje al baterista Taylor, que falleció el pasado 25 marzo del 2022 en Colombia, horas antes de ofrecer un concierto en el festival Estéreo Picnicm, en Bogatá.
"Honraremos su memoria de alguna manera. Queremos averiguar qué es lo correcto, qué es respetuoso con todos los involucrados. Somos pacientes. Lo estaremos planeando hasta el final" mencionó Jack Sussman, vicepresidente ejecutivo de especiales, música y eventos en directo de la CBS, para revista Variety.