Cargando...
EN DIRECTO

Sporting Cristal vs Palmeiras por Copa Libertadores

EN VIVO

Tabla posiciones de Sporting Cristal en Copa Libertadores: clasificación grupo G

Dayanita revela altercado con ´Robotin´: “Me empezó a insultar” (VIDEO)

La actriz cómica contó que el singular personaje la difamó por redes sociales.

Dayanita revela altercado con ´Robotin´: “Me empezó a insultar” (VIDEO) | Composición Libero

En el programa de YouTube de Chiquiwilo, ´Tú quieres show´, la popular Dayanita reveló el altercado que tuvo con el carismático Robotin. La artista conto que hace un tiempo no pudo llegar a un show que le invitó el caracterizador, pero nunca imaginó que recibiría una serie de ofensas.

Lo que pasa, es que él me invitó a un show, antes que inicie la pandemia (...) por temas de grabación del programa, yo no pude llegar, me reventaban el teléfono, pero no contesté (...) yo le expliqué que no podía llegar y que me disculpé. Entonces, comenzó a sacar por las redes sociales que yo soy una malagradecida, me empezó a insultar”, explicó la humorista.

La integrante del elenco de ´JB en ATV´ dio más detalles. “Él me hizo un favor a mí también (...) tampoco, por ser artistas, él me va a tratar como ha querido en todas las redes sociales”, sostuvo.

En ese momento, Chiquiwilo le repreguntó si pasó algo más. “Hasta en el canal trató de minimizar, en el mismo programa donde yo estaba trabajando. Donde yo lo vea, no lo saludo (...) pero hace un mes me escribió y me dijo cuál era el precio de un show mío”, subrayó Dayanita.

Cabe precisar que en el programa confirmó que se había hecho un implante de senos. “Las bichotas no lloran”, se lee en la leyenda que acompañó sus fotos donde se le ve con un top negro de encaje, que días atrás subió a redes y dejó a todos sorprendidos.

Ocio

Sinuano Día y Noche del lunes 26 de mayo: números ganadores y resultados

Sinuano Día y Noche del lunes 26 de mayo: números ganadores y resultados

Horóscopo de hoy, martes 27 de mayo: predicciones de Josie Diez Canseco

Pamela López reveló que tuvo encuentro íntimo con Cueva antes del cumpleaños de Pamela Franco

Estados Unidos

¡TERRIBLE noticia para residentes en EE. UU.! Trump deportaría a los que tienen antecedentes borrados: ¿por qué?

¡TERRIBLE noticia para residentes en EE. UU.! Trump deportaría a los que tienen antecedentes borrados: ¿por qué?

Malas noticias para inmigrantes con Green Card: estas tres situaciones te hacen perder tus derechos de estatus en EE. UU.

Se confirmó la PEOR NOTICIA para inmigrantes con GREEN CARD: EE. UU. pretende y puede CANCELAR miles de residencias

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, martes 27 de mayo: dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, martes 27 de mayo: dónde ver fútbol online

¿Se perderá el partido ante Perú? Figura de Colombia se lesionó y preocupa a Néstor Lorenzo

Luis Ramos anotó doblete para el triunfo a América de Cali y desata elogios en Colombia

Fútbol Peruano

¿Jugará ante River? José Rivera se recuperó y entrenó previo a vital partido por Libertadores

¿Jugará ante River? José Rivera se recuperó y entrenó previo a vital partido por Libertadores

Con la vuelta del 'Tunche' Rivera: Universitario anunció convocados para partido ante River

Jean Ferrari iría a la FPF y Silvio Valencia reveló quién llegaría a Universitario