Will Smith sigue en el ojo de la tormenta después del bochornoso incidente que protagonizó, cuando le propinó una bofetada a Chris Rock en medio de la celebración de los Premios Óscar debido a que el presentador hizo una muy desafortunada broma respecto a su esposa, Jada Pinkett Smith. Es ahora Denzel Washington el que se ha pronunciado en relación al episodio.
El cineasta acudió a un evento del escritor y obispo, T.D. Jakes, para hablar sobre su carrera y su fe, sin embargo, el autor no dudó en cuestionarle sobre el suceso que se vivió el domingo pasado entre el actor y el comediante durante la ceremonia de los Premios Óscar 2022.
"Existe un dicho, 'cuando el diablo te ignora es cuando sabes que estás haciendo algo mal'. El diablo dice: 'oh, dejadle en paz, es mi favorito'. Por el contrario, cuando el diablo viene hacia ti quizás es porque está intentando hacer algo bien. Y por lo que sea el diablo tomó las riendas de las circunstancias esa noche", expresó el director de cine durante una conferencia.
Denzel también agregó que ni juzgará y menos aún sin saber todos los detalles de lo sucedido en la gala: “¿Quiénes somos nosotros para condenar? No conozco todos los entresijos de esta situación, pero sé que la única solución es rezar, la oración, la manera en que lo vi, la forma en que lo veo”.
Cabe resaltar que, Washington, Tyler Perry, Bradley Cooper y otros artistas fueron vistos hablando con Smith durante la pausa comercial que continuó luego de que el actor golpeara a Rock en la cara. Las acciones de Will Smith terminaron con su renuncia a la Academia en un comunicado publicado el viernes pasado y asimismo, se disculpó por lo ocurrido.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe