Mariella Zanetti vuelve a estar en boca de todos al protagonizar un llamativo incidente en el último programa de "El reventonazo de verano". Como se sabe, ella tiene una secuencia especial, donde entrevista a personajes de la farándula local, por lo que se animó a hacer el reto del momento.
Recientemente, Zanetti tuvo en su programa a las actrices Patricia Portocarrero y a Saskia Bernaola, protagonistas de “Las monjas de Pataclaun”. La tres interactuaron con el elenco del programa “El reventonazo de verano” y en medio de esta secuencia, todas se animaron a hacer el baile de Anitta Challenge.
Patricia y a Saskia demostraron tener talento en el baile y Mariella Zanetti no quiso quedarse atrás. Pese a que tenía un ceñido y corto vestido, la conductora terminó en el piso para hacer la coreografía original de la canción “Envolver” que se ha vuelto tendencia en todas las redes sociales.
Todo marchaba con normalidad hasta que Portocarrero y Bernaola decidieron ponerse encima de Zanetti. La exvedette no pudo aguantar el peso de sus invitadas y sufrió una caída.
Finalmente, el comediante Manolo Rojas intervino para ayudar a su colega y así poder levantarla del suelo. Mariella tomó con humor la situación y se comenzó a reír para seguir con el programa.