Cargando...

Bellido trolea a Juliana Oxenford cuando le pregunta por Maria del Carmen Alva: "¿Está celosa?"

Juliana Oxenford aseguró que 'le vacila' el humor del congresista, aunque no su trabajo ni el grupo que representa.

Bellido trolea a Juliana Oxenford cuando le pregunta por Maria del Carmen Alva: | Diario Líbero | Diario Líbero

El último lunes 11 de abril, Guido Bellido se presentó en el programa 'Al estilo Juliana'para comentar la cuyuntura política que golpea al Perú en las últimas semanas. Sin embargo, el congresista soltó unas peculiares frases ante una pregunta de Juliana Oxenford.

Todo comenzó cuando la periodista le consultó sobre su amistad con la presidenta del Congreso. "Con Maria del Carmen Alva, la presidenta de la junta directiva, lo hemos visto abrazado, muy cercano y ahora está pidiendo su renuncia", le preguntó la conductora.

"¿Usted se ha puesto celosa?", le respondió Guido Bellido. A lo que Juliana inmediatamente replicó "¿Quién? ¿De usted?".

Asimismo, el congresista siguió en su posición y dijo: "Porque me dice que me ha visto abrazado, por qué me está reclamando eso", contestó el congresista de Perú Libre.

"A mí me parece muy gracioso porque le acabo de decir faltan cincuenta segundos para que acabe la entrevista y no va dejar que esto concluya sin antes no mandar sus frasecitas con su toque de humor, cosa que hasta ahora me vacila a pesar de que su trabajo no me vacila ni el del grupo al que representa", agregó Juliana Oxenford.

Ocio

Sorteo Sinuano Día HOY, miércoles 18 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores de la lotería

Sorteo Sinuano Día HOY, miércoles 18 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores de la lotería

José Jerí fue censurado: ¿Quién asumirá la presidencia del Perú HOY tras su destitución?

¿Cuántos presidentes ha tenido el Perú en los últimos 10 años? Listado completo tras la censura de Jerí

Estados Unidos

NI ICE pudo detenerlo: la INESPERADA RAZÓN por la que un salvadoreño ganó su caso en EE. UU.

NI ICE pudo detenerlo: la INESPERADA RAZÓN por la que un salvadoreño ganó su caso en EE. UU.

ALARMANTE ESCENA en Dollar Tree: agentes RESCATAN a niños de un auto a 38 °C mientras su madre hacía compras en la tienda

ESCÁNDALO en Walmart de Asheboro: Buscan a "VAQUERO OBSCENO" por robo y amenazas

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Barcelona SC vs Argentinos Juniors HOY, canal TV y dónde ver EN VIVO la Copa Libertadores?

¿A qué hora juega Barcelona SC vs Argentinos Juniors HOY, canal TV y dónde ver EN VIVO la Copa Libertadores?

Barcelona SC vs Argentinos Juniors EN VIVO HOY por Copa Libertadores: a qué hora juega, pronóstico y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horario y dónde ver fútbol online este miércoles 18 de febrero

Fútbol Peruano

Alianza Lima sumará a exfigura de Melgar para buscar el título del Apertura: "Ya cuenta..."

Alianza Lima sumará a exfigura de Melgar para buscar el título del Apertura: "Ya cuenta..."

Miguel Trauco y los 3 clubes que rechazaron su fichaje tras desvincularse de Alianza Lima

Universitario en el mismo grupo que Independiente y U Católica en torneo internacional