Cargando...

Adolfo Chuiman revela detalles sobre Al fondo hay sitio: "Iremos a grabar al norte"

El popular 'Peter' de Al fondo hay sitio se animó a revelar algunos detalles de la nueva temporada en América TV.

Adolfo Chuiman revela detalles sobre Al fondo hay sitio: | Composición: Líbero

Adolfo Chuiman, quien interpreta al fiel mayordomo 'Peter' de la familia Maldini, se animó a brindar detalles sobre la nueva temporada de Al fondo hay sitio en América TV. El actor sorprendió al revelar que parte del elenco estará grabando algunos capítulos en el norte del país.

Durante una entrevista para El Popular, Adolfo Chuiman se mostró emocionado por volver a grabar junto a sus compañeros, incluso reveló que las grabaciones comenzarán en los próximos 10 días.

"Tengo entendido que en diez días comienzan las grabaciones. Estamos esperando que llegue el día acordado para volver a encontrarme con los demás compañeros", precisó.

"Sí, por las calles la gente me dice: '¿Peter, cuándo regresar con Al fondo hay sitio'. El cariño del público se mantiene y eso nos tiene contentos, pues nosotros retribuiremos ese afecto con nuevas historias", añadió.

Asimismo, sostuvo que la producción les ha informado que grabaran al menos 5 capítulos en el norte del país, aunque no sabe si seguirán con el mismo plan de trabajo para la nueva temporada de la exitosa teleserie.

"Ustedes están bien informados . Es cierto, nos han dicho que iremos a grabar al norte los primeros cinco capítulos, no sé si seguirás así el plan de trabajo o quizás lo cambien. Aún no tenemos los libretos, nos han llamado los auxiliares para informarnos cómo sería el plan de grabaciones, ya que los directores de la producción están de viaje", indicó.

Al fondo hay sitio: ¿De qué tratará la nueva temporada?

El popular 'Peter' aseguró que hasta el momento no sabe de que tratará la nueva temporada de Al fondo hay sitio: "No lo sé, no nos han dado los libretos, pero seguro será algo que cautivará a los televidentes. Los guionistas son capos en crear historias que mantengan enganchado al público, esta vez será igual".

Ocio

Lotería de Boyacá HOY, sábado 25 de abril EN VIVO: ÚLTIMOS RESULTADOS y números ganadores del sorteo colombiano

Lotería de Boyacá HOY, sábado 25 de abril EN VIVO: ÚLTIMOS RESULTADOS y números ganadores del sorteo colombiano

Resultado de la Lotería de Boyacá HOY, sábado 25 de abril: NÚMEROS GANADORES y premio mayor

Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 25 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Delaware apela orden federal que exige entregar estos DATOS IMPORTANTES a ICE

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Delaware apela orden federal que exige entregar estos DATOS IMPORTANTES a ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes con Green Card de la era Biden en EE. UU.: USCIS iniciará NUEVO PLAN de Trump para revisar CASO POR CASO sus residencias

ALERTA ROJA en estacionamiento de un Walmart en Miami Gardens: lo que empezó como una reunión "para discutir problemas de pareja" terminó en VIOLENTO CRIMEN

Fútbol Internacional

River Plate vs. Aldosivi EN VIVO por TNT Sports: transmisión del partido

River Plate vs. Aldosivi EN VIVO por TNT Sports: transmisión del partido

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 26 de abril: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Chávez a punto de dejar Múnich para dar un gran salto en su carrera: “Considerado un gran talento”

Fútbol Peruano

Guillermo Farré, ex DT de Sporting Cristal, sacude el mercado y llegará a mítico club: "Acuerdo"

Guillermo Farré, ex DT de Sporting Cristal, sacude el mercado y llegará a mítico club: "Acuerdo"

Javier Rabanal va por su revancha en Libertadores: suena en histórico club tras dejar la 'U'

Comisión Disciplinaria tomó radical medida con Alianza Lima por partido ante Juan Pablo II