Cargando...
EN VIVO

Barcelona vs Albacete por Copa del Rey

Al Fondo Hay Sitio: 'Jaimito' confiesa si estará en el elenco de la serie este 2022

Aarón Picasso sorprendió a más de uno al contar si sería parte de la nueva temporada que estrenará una de las series peruanas más populares.

Al Fondo Hay Sitio: 'Jaimito' confiesa si estará o no en la nueva temporada de la serie | FOTO: GLR | GLR

El actor adolescente Aarón Picasso, conocido por haber trabajado en la exitosa serie de Efraín Aguilar, 'Al Fondo Hay Sitio', ha despertado la curiosidad de sus fanáticos en las redes sociales, con las nuevas declaraciones que dio sobre un esperado regreso para darle vida nuevamente a 'Jaimito'.

A través de su cuenta oficial de TikTok, el recordado actor que interpretó al menor de los Gonzáles durante las primeras temporadas de la serie, 'Jaimito', se animó a responder preguntas de sus seguidores, una de ellas relacionada a su participación en esta novena temporada.

"Muchas personas me han preguntado si regresaré a Al fondo hay sitio. La respuesta, desde mi sincero corazón, es aún no lo sé. Me encantaría, pero depende de muchos factores”, expresó el joven frente a la intriga de sus fans.

Es así que el actor ha demostrado que se encuentra presto a oír lo que se le proponga, pues se encontraría muy feliz de volver a pertenecer al elenco de la producción que regresará con nuevas aventuras y personajes este 2022.

Recordemos que Aarón reveló hace algunos años que se vio obligado a salir de la serie debido a que comenzó a crecer rápidamente y los cambios físicos que presentó ya no eran propios del pequeño 'Jaimito', y por ello tuvo que ser reemplazado por un actor más pequeño.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, martes 3 de febrero EN VIVO: últimos números ganadores del sorteo

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, martes 3 de febrero EN VIVO: últimos números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, martes 3 de febrero según Josie: revisa aquí el tarot y predicciones gratis

RESULTADOS Sinuano Día y Noche del 2 de febrero: últimos números ganadores del sorteo

Estados Unidos

PELIGRO en estacionamiento de Walmart Supercenter: hombre de 44 años APUNTÓ E INTIMIDÓ con un arma mortal a una mujer

PELIGRO en estacionamiento de Walmart Supercenter: hombre de 44 años APUNTÓ E INTIMIDÓ con un arma mortal a una mujer

ALERTA en Walmart: MADRE ENFRENTA CARGOS por dejar a su bebé de 2 meses en el auto mientras compraba

CONFLICTO millonario en Estados Unidos: Trump reclama US$1.000 millones en daños a la Universidad de Harvard

Fútbol Internacional

Barcelona vs. Albacete EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido de Copa del Rey

Barcelona vs. Albacete EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido de Copa del Rey

The Strongest vs Deportivo Táchira HOY EN VIVO: pronóstico, hora y dónde ver la Copa Libertadores

¿A qué hora juega Barcelona vs. Albacete y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

Medio paraguayo no se midió y dio firme calificativo al duelo Alianza vs 2 de Mayo: "El Gallo se..."

Medio paraguayo no se midió y dio firme calificativo al duelo Alianza vs 2 de Mayo: "El Gallo se..."

Dejó Universitario y ahora se ilusiona con el debut de Alianza en Libertadores: "Contento"

Alianza Lima y las 7 duras bajas que sufrirá para partido crucial ante 2 de Mayo por Libertadores