Un incómodo momento vivió la periodista Juliana Oxenford cuando el alcalde de Moche, César Fernández Bazán, declaró la admiración y amor que tiene por su belleza física e inteligencia. En pleno noticiero, el burgomaestre la comenzó a elogiar.
Incluso, la autoridad edil la invitó a su localidad para que la pueda entrevistar. Juliana Oxenford rápidamente se burló de la situación y afirmó que no aceptaría su invitación. Es más, agregó que solo iría a Moche acompañada de su esposo.
El último martes 19 de abril el alcalde de Moche ganó protagonismo en redes sociales luego de devolverle al presidente Pedro Castillo una placa de reconocimiento.
La autoridad municipal se grabó acercándose al mandatario para decirle que solicita “pistas y veredas” para su jurisdicción. Agregó que no está para “reconocimientos tontos y baratos” y señaló que no estaba “para hacer un show”.
“Se lo devuelvo porque yo no quiero eso, quiero pistas y veredas para mi lugar. No me gustan esos reconocimientos a mí (...). Le he devuelto el reconocimiento porque acá no venimos a apoyar a nadie”, señala en un video de su autoría.