Ante la dura situación que está atravesando Érika Villobos debido al ampay de su aún esposo Aldo Miyashiro con la periodista Fiorella Retiz , sus compañeros y amigos le mostraron su apoyo incondicional durante un evento donde también estuvieron presente sus hijos.
PUEDES VER: Érika Villalobos y sus primeras palabras tras ampay de Miyashiro: "La vida siempre para arriba"
La recordada actriz de la teleserie 'Torbellino' al parecer ya volteó la página y se mostró empoderada en el aniversario de la Asociación Cultural 'Preludio' de su amiga y colega Denisse Dibós.
Villobos mostró ante el público la alegría y sencillez que la caracteriza incluso se animó a cantar la peculiar estrofa "Mi corazón no estaba enamorado, nunca estuve, este amor es pasado", que sorprendió a más de uno.
La actriz asistió a este evento al lado de sus dos hijos y tras dedicar unas emotivas palabras al trabajo que viene realizando Denisse Dibós con su proyecto 'Preludio', la 'ojiceleste' abrazó fuertemente a su amiga en señal de apoyo.
Mientras que sus demás compañeros aplaudían la escena y el público gritaba ¡Bravo Érika!. Además, Dibós también se sintío muy movida por el discurso de la actriz y lloró.