Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs Atlético Grau por Torneo Apertura

EN VIVO

Universitario vs Alianza Atlético

Magaly critica a Gianella Neyra por entrevista con Érika Villalobos: "Desperdició la oportunidad"

La presentadora se mostró sumamente indignada porque la conversación no incluyó el tema de Aldo Miyashiro.

Magaly critica entrevista de Gianella Neyra a Érika Villalobos: | FOTO: GLR | GLR

Tras la entrevista que Érika Villalobos brindó a Gianella Neyra en la reciente edición del nuevo programa 'Arriba Mi Gente', Magaly Medina tomó unos minutos de su programa para opinar respecto a la conversación que tuvieron ambas actrices en una exclusiva para Latina.

Este último martes 26 de abril, durante 'Magaly TV, La Firme', la conductora arremetió contra Gianella Neyra por no haber tocado el tema de Aldo Miyashiro y calificó la entrevista como un 'desperdicio', “Fue a entrevistar a Érika Villalobos y desperdició la oportunidad que un periodista hubiera aprovechado para preguntarle sobre los temas candentes"

Asimismo, la popular 'Urraca' cuestionó la entrevista en el recién estrenado espacio de espectáculos, y hasta señaló que la actriz era una 'mala entrevistadora' por publicitar algo que en realidad no fue lo que todos esperaban.

“En ningún momento se le hizo la pregunta sobre su esposo Aldo Miyashiro, en ningún momento, esta mala entrevistadora que es Gianella Neyra, que dijo ‘Ay, hay que hacer cultura, vamos entrevistarla sobre su carrera en el teatro’. Eso no funciona para televisión comercial, todo el mundo quería saber sobre el tema que tenía que tocar. Si ella tiene esa postura que va contra sus principios, tocar temas espectáculos o personales, que se vaya al cable”

Cabe resaltar que, Magaly Medina ha venido criticando el nuevo programa 'Arriba Mi Gente' desde el día de su debut, pues para este día se promocionó la presencia de Gianluca Lapadula, pero todo habría quedado en un mensaje que se compartió por la pantalla.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 26 de abril EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 26 de abril EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 25 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultado de la Lotería de Boyacá del sábado 25 de abril: NÚMEROS GANADORES y premio mayor

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: este estado AHORA volverá a DETENER a los que crucen la frontera de forma irregular

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: este estado AHORA volverá a DETENER a los que crucen la frontera de forma irregular

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Corte de Apelaciones FRENA restricciones de asilo exigidos por Trump

ALERTA con los FERIADOS en EE. UU.: cuándo es el próximo y por qué se conmemora; horarios de los bancos, supermercados y más

Fútbol Internacional

Fabio Gruber recibió sorpresiva noticia tras victoria por la mínima diferencia de Nuremberg

Fabio Gruber recibió sorpresiva noticia tras victoria por la mínima diferencia de Nuremberg

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 26 de abril: programación, resultados y dónde ver

Chávez a punto de dejar Múnich para dar un gran salto en su carrera: “Considerado un gran talento”

Fútbol Peruano

¿Dónde ver el partido de Alianza Lima vs. Atlético Grau EN VIVO HOY?

¿Dónde ver el partido de Alianza Lima vs. Atlético Grau EN VIVO HOY?

Alianza Lima vs. Atlético Grau EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido

Universitario vs Alianza Atlético EN VIVO por Liga 1 2026: a qué hora juegan y alineaciones