Cargando...

Óscar del Portal se contactó con entorno de Magaly y conductora dio detalles

En el programa Magaly TV La Fime, la conductora reveló que su productor se había reunido con Óscar del Portal tras regresar de Punta Cana.

Óscar del Portal sigue ausente de los programas deportivos que conducía.

Óscar del Portal atraviesa días difíciles tras ser captado con Fiorella Méndez en su departamento. Las imágenes de Magaly TV La Firme junto al informe posterior que revelaría sus encuentros en un conocido hotel, habrían puesto fin a la relación con su esposa.

A su regreso de Punta Cana, donde se reunió con su familia, Magaly Medina reveló que su productor periodístico se había reunido con el comentarista deportivo y gracias a eso pudo dar algunos alcances de su estado de ánimo.

"Me contó nuestro productor que lo vio adolorido, muy triste, que lloraba a cada minuto, que repetía que amaba a su esposa y lloraba y lloraba. Estaba muy triste y devastado. Supongo que recién está dándose cuenta de lo que está perdiendo", explicó Medina Vela en su programa nocturno.

¿Óscar del Portal se pronunciará?

Magaly Medina también se refirió a si Del Portal estaba dispuesto a dar una entrevista o en todo caso enviar un comunicado. El integrante de Once Machos explicó la razón de su silencio.

"Él nos ha dicho a través de nuestro productor periodístico que habló con él que no quiere hablar por el momento y mucho menos va a dar una entrevista ni mandar un comunicado porque aún tiene un vínculo con América Televisión", mencionó la popular 'Urraca'.

Óscar del Portal: ¿qué programas conduce?

Luego del ampay a Aldo Miyashiro en el que Óscar del Portal también se vio involucrado, el comentarista deportivo se alejó de la pantalla chica debido al torbellino de críticas.

El exfutbolista ha sido relevado en el bloque deportivo de América Noticias edición matinal por Erick Osores. Asimismo, en la misma casa televisora tampoco fue parte del panel de Fútbol en América el último domingo.

Eso no es todo, así como en señal abierta, Óscar del Portal también es parte de la mesa de conducción en el programa 'De fútbol se habla así' de DirecTV Sports Perú, plataforma en la que tampoco dio la cara.

Para más información vista la web de Líbero.pe.

Ocio

Horóscopo del sábado 25 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco en el amor, dinero y salud

Horóscopo del sábado 25 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco en el amor, dinero y salud

Resultados Sinuano Día HOY, viernes 24 de abril EN VIVO: números ganadores de la lotería colombiana

Horóscopo GRATIS de HOY, viernes 24 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco para todos los signos del zodiaco

Estados Unidos

ALERTA ROJA en un Walmart de Shreveport: hombre es ARRESTADO tras perturbar a clientes y empleados con ACTOS INDECENTES

ALERTA ROJA en un Walmart de Shreveport: hombre es ARRESTADO tras perturbar a clientes y empleados con ACTOS INDECENTES

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes latinos en EE. UU.: hombre de San Diego se declara CULPABLE de hacerse pasar por agente de ICE para ESTAFARLOS

ALERTA ROJA en estacionamiento de un Walmart en Miami Gardens: lo que empezó como una reunión "para discutir problemas de pareja" terminó en VIOLENTO CRIMEN

Fútbol Internacional

Real Madrid empató contra Real Betis y se va quedando sin aspiraciones al titulo de LaLiga

Real Madrid empató contra Real Betis y se va quedando sin aspiraciones al titulo de LaLiga

¿Dónde ver Real Madrid vs Betis EN VIVO y EN DIRECTO y a qué hora juega?

Néstor Gorosito, ex Alianza, puede retumbar el mercado firmando por histórico club: "Experiencia"

Fútbol Peruano

Portero de Los Chankas lanzó dura advertencia a Alianza Lima: “Se puede ganar…”

Portero de Los Chankas lanzó dura advertencia a Alianza Lima: “Se puede ganar…”

Promesa de Alianza Lima sufrió dura lesión y se perderá gran parte de la temporada: "Rotura..."

Conmebol dio fuerte sanción a entrenador que sonó en Universitario de Deportes