La famosa actriz de Hollywood, Angelina Jolie, ha visitado Ucrania y se encuentra en la ciudad de Leópolis para brindar su apoyo a las personas afectadas por la guerra contra Rusia, sin embargo, no imaginó que viviría un terrible momento cuando tuvieron que evacuar por alertas de ataque.
Mientras la invasión rusa continúa causando desastres en Ucrania, la estrella estadounidense llegó al país para visitar a los niños heridos de un centro médico en en lugar, cuando de pronto fue sorprendida por una emergencia.
Durante el día de ayer, la protagonista de 'Maléfica', visitó un internado, la estación de tren y un café, según informan medios locales. Algunos usuarios avisaron en redes sociales que la actriz había estado firmando autógrafos y fotografiándose con todo aquel que se lo solicitaba.
Todo cambió cuando Angelina Jolie se vio obligada a evacuar rápidamente al sonar la sirena que avisaba de un posible bombardeo ruso. A pesar de este incidente, su paso por Ucrania transcurrió sin mayores sobresaltos.
En las últimas horas se ha difundido un clip en el que se la ve siendo retirada de uno de los edificios que estaba visitando, y asimismo en el video se escucha el sonido de las sirenas antiaéreas, avisando de la posibilidad de un ataque o bombardeo ruso sobre la zona.
Cabe resaltar que a pesar de que la actriz es enviada especial del Alto Comisionado para los Refugiados de las Naciones Unidas, el organismo ha declarado que no ha viajado a Ucrania de su parte sino que lo ha hecho por su propia cuenta.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe