Tras conocerse el fin de la relación entre Mario Irivarren con Vania Bludau, por presuntos actos de violencia. Diversos programas de espectáculos comenzaron a analizar el perfil psicológico y tocaron el comportamiento del chico reality.
En el programa Amor y Fuego, se mostró un video en el que Irivarren ya indicaba rasgos de ser una persona impulsiva, que no mantenía el control y muy explosiva, en una competencia del programa de televisión Esto es Guerra.
En una de las competencia, el combatiente grita y le reclamaba a sus compañeros cuando perdía puntos. Los intengrantes de ambos equipos le piden que se calme debido a que Mario se mostraba efusivo. Patricio Parodi le dice "Relajate Mario".
Ante la sorpresa e incertidumbre de todos por el actua de Irivarre, uno de los conductores del programa, Gianpiero Díaz, pedía la palabara para comentar sobre el hecho, pero toda la atención fue acaparada por los gritos de Mario.
Finalmente, queda en registro que las actitudes del chico reality aciertan con sus últimas declaraciones sobre su persona, tras pronunciarse el día de ayer jueves 5 de mayo: "Yo no soy malo, ni una mala persona, en determinado momento no pude controlar mis impulsos y actué mal", comentó.