Cargando...
LO ÚLTIMO

Alianza Lima ganó a Cienciano en Cusco

Al fondo hay sitio: El día que Pepe 'Montana' y Tito imitaron escena de Scarface

Los populares personajes de la serie de televisión protagonizaron una escena de la clásica cinta en la que actúa Al Pacino.

Al fondo hay sitio: El día que Pepe 'Montana' y Tito imitaron escena de Scarface | Facebook

Al fondo hay sitio anunció su nueva temporada 2022 y los seguidores están a la expectativa de lo que serán los nuevos capítulos. Sin embargo, en las redes sociales, muchos empiezan a recordar divertidas escenas que llegaron a quedarse grabados en nuestras mentes.

En este caso, hablamos de la parodia que llegó a realizar la serie de televisión peruana, imitando una escena de la clásica película 'Scarface'. En la que todos recordamos la fabulosa actuación de Al Pacino.

En la serie, 'Tito' y 'Teresa' estaban teniendo una relación sentimental a escondidas y la popular "Ada madrina del amor", ya no quería mantener todo en secreto y decide contarle todo a su hermano 'Pepe', el mejor amigo de 'Tito'.

En ese momento, ambos compadres se encontraban viendo la película 'Scarface', justamente en la escena donde Tony Montana descubre que su mejor amigo, Manny Ribera, tenía una relación con la hermana de Tony, Gina Montana.

Todos conocemos que en la película, Montana toma esta relación como una traición y decide matar a su fiel compañero. Esto se quiso replicar en la serie peruana, de que pasaría si Pepe llegará a conocer la relación que tiene Tito, su mejor amigo, con Teresa, su hermana.

Las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para poder unir la escena real y la parodia, siendo este video muy viral en las redes sociales, pero también los usuarios destacaron la buena actuación de los integrantes peruanos y lo muy similar que estuvieron de la escena original.

RESULTADOS Lotería de Boyacá HOY, sábado 16 de mayo: NÚMERO GANADOR del último sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá HOY, sábado 16 de mayo: NÚMERO GANADOR del último sorteo

ÚLTIMOS RESULTADOS Lotería de Boyacá de HOY, sábado 16 de mayo: números ganadores

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 23 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer PIERDE A SU BEBÉ bajo custodia de ICE y esto es lo que se sabe del caso, ¿qué pasó?

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer PIERDE A SU BEBÉ bajo custodia de ICE y esto es lo que se sabe del caso, ¿qué pasó?

ALERTA MÁXIMA en estacionamiento de Walmart: VIDEO de cámara corporal de un agente involucrado en TIROTEO MORTAL muestra desenlace fatal

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: abogado recomienda a estos grupos EVITAR SALIR de Estados Unidos

Fútbol Internacional

Al Nassr de Cristiano Ronaldo perdió la final de la AFC Champions League 2 ante Gamba Osaka

Al Nassr de Cristiano Ronaldo perdió la final de la AFC Champions League 2 ante Gamba Osaka

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 17 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Barcelona vs Real Betis EN VIVO por LaLiga: a qué hora juega, apuestas, alineaciones y dónde ver

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: así va la clasificación del Torneo Apertura

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: así va la clasificación del Torneo Apertura

Chankas vs. CD Moquegua: alineaciones, hora y dónde ver partido del Torneo Apertura 2026

Raúl Ruidíaz y el gesto que le hizo a la Trinchera Norte tras anotarle gol a Universitario con Atlético Grau