Alondra García Miró y Paolo Guerrero hasta ahora son una de las parejas peruanas más queridas. Sin embargo, parece que no todo sería color de rosa, ya que según en 'En boca de todos' la modelo habría dando varias pistas de que su relación con el seleccionado peruano ya terminó.
En el informe que presentó el programa conducido, Alondra manifestaba que extraña mucho la actuación, actividad que había dejado de lado, debido a la molestia que le generaba a Paolo que ella se bese con varios hombres.
"Me acuerdo la época en que grababa la novela y yo no sé cómo hacía para levantarme todos los días a las 5:30. De hecho, no es que me levante siempre tan temprano. Habré estado nueve meses grabando todos los días, igual debo confesar que extraño".
Por otro lado, en el mismo programa se dio a conocer que Alondra ya no usa el costoso anillo de compromiso que le regalo el futbolista, esto debido a que en Instagram grabó un video mostrando su mano izquierda, sin rastro de la joya: “Acá en el tráfico, quiero enseñarles mis anillitos de hoy, estos de aquí, los amo".
Otro detalle que no pasó desapercibido es que Alondra tampoco luce el dije de corazón con brillantes que le regaló Paolo Guerrero. En su lugar, utiliza otros collares. Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado el final de su relación, pero cada vez parecen más distantes.
En una entrevista con FIFA Plus, el jugador peruano expresó su deseo por estar presente en el próximo partido de la selección a pesar de no estar al 100% recuperado de su lesión:
"¿Qué si llego al 13 de junio? Yo por mi selección mato. Yo por Perú juego hasta cojo. Estoy a disposición. Eso va a depender de mí, de cómo esté. Tengo que ser sincero conmigo: lo que más quiero es estar 100% bien y poder jugar sin ningún problema. No quiero adelantar nada, no quiero apresurar nada. Estoy con mi proceso de recuperación. Pero si llego al 13 y estoy en óptimas condiciones", declaró.