De nuevo en el ojo de la tormenta. Tras el divorcio entre ambos, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se apersonaron a una reunión con sus abogados para determinar los nuevos términos de la tenencia compartida de su hija Mia, a solicitud de la modelo. Esta vez. la abogada de Rodrigo Cuba explicó cuál es el estado del proceso conciliación entre ambos.
Tras rehacer su vida con Anthony Aranda, Melissa Paredes presentó sus intenciones de modificar los días de tenencia de su pequeña hija Mia con Rodrigo Cuba. La abogada del Futbolista del 'Sport Boys', Lady Peña, dio a conocer el por qué su patrocinado estaría en desacuerdo con el propuesto por su ex pareja el pasado 19 de mayo.
"Nosotros tenemos una tenencia compartida, es decir 3 días y medio cada padre. Durante 6 meses el padre solo tuvo 2 días y medio, fue un acuerdo de las partes, todo llevado por la conciliación original (...) dice que lo que realmente dese 5 días de escolaridad con la madre y 2 días con el padre", mencionó la especialista en leyes a través de 'Amor y Fuego'.
Vía Amor y Fuego
En esa línea, la defensa del 'Gato' Cuba explica que las labores del futbolista evita que este tenga jornadas de trabajo normales, especialmente si se encuentra jugando para el club durante los fines de semana. Ante ello, refirió que Rodrigo Cuba no podría pasar un tiempo adecuado y de calidad con su hija.
"Ella dijo 'yo quiero que mi hija tenga los mismo derechos de los otros hijos del Perú' (...) Todos deseamos tener la buena vida, pero si ella optó que se separarán, hay que acomodarnos a la nueva que vamos tener", adjudicó la abogada sobre la petición de Melissa Paredes.
Así mismo, la abogada refirió que a raíz de aceptar la nueva conciliación, Rodrigo Cuba estaría enfrentando a una eventual cambio en la manutención de alimentos de su hija, no obstante, Melissa Paredes negó que las intenciones de cambiar el acuerdo de tenencia serían por dinero.
Finalmente, de no llegar a un acuerdo de conciliación entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, el caso pasaría a instancias judiciales. "Tenemos que prepararnos para un proceso judicial, que es lo que nosotros suponemos que pasará. Otra cosa no podría ser", había comentario la abogada del deportista en la pasada edición de 'Magaly TV: La Firme'.