Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

EN DIRECTO

Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO por Liga 1

Mario Irivarren niega agresiones físicas contra Vania Bludau: "No existen pruebas"

El exchico reality decidió pronunciarse sobre las diversas acusiones de Vania Bludau por presuntos actos de violencia. Irivarren indica que no existen pruebas.

Mario Irivarren se pronunció y negó agresión contra Vania Bludau.

¡Rompió su silencio! El programa América Hoy reveló audios exclusivos de Mario Irivarren, quien ha sido señalado por su expareja Vania Bludau de agresión, en los cuales el exchico reality negó dicha acusación.

En las últimas semanas, la pareja se ha visto envuelta en una polémica luego que la modelo detallará diversos episodios donde presuntamente Irivarren habría tenido reacciones violentas.

Ante los diversos señalamientos de Vania Bludau, el exchico reality decidió pronunciarse y se comunicó con el personal del programa de espectáculos América Hoy y negó "rotundamente" que haya agredido a su exenamorada.

"Nuevamente niego rotundamente haber golpeado, pegado, ahorcado a Vania, como ella afirma sin ninguna sola prueba, una sola foto o video, que a pesar de trabajar con sus redes sociales y grabarse todos los días, en ninguna historia aparezca con una sola marca, rasguño o moretón", manifestó.

Asimismo, Mario Irivarren mencionó que en su caso existe una foto donde se ve que en su rostro hay un "arañon" que la modelo le habría ocasionado en un episodio de violencia física.

Ocio

Horóscopo de HOY, jueves 2 de octubre: predicción de Josie Diez Canseco para tu signo

Horóscopo de HOY, jueves 2 de octubre: predicción de Josie Diez Canseco para tu signo

Sinuano Día de HOY, jueves 2 de octubre EN VIVO: resultados, estadísticas y números ganadores

Resultado Sinuano Día y Noche del miércoles 1 de octubre: números ganadores del último sorteo colombiano

Estados Unidos

Alerta, inmigrantes: tras cierre del gobierno de EE. UU., embajada en Perú anuncia qué pasará con las citas para obtener la VISA

Alerta, inmigrantes: tras cierre del gobierno de EE. UU., embajada en Perú anuncia qué pasará con las citas para obtener la VISA

Adiós al sueño americano: 180 inmigrantes venezolanos son deportados desde EE. UU.

La PEOR noticia para EE. UU.: propietario de "car wash" hace grave denuncia y reclama $50 millones tras sufrir arresto en REDADAS

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega River Plate vs Racing y en qué canal ver los cuartos de Copa Argentina?

¿A qué hora juega River Plate vs Racing y en qué canal ver los cuartos de Copa Argentina?

¿Se va? Christian Cueva y jugadores de Emelec dieron fuerte mensaje por deudas: "Hemos decidido..."

Alianza Lima vs Boca Juniors EN VIVO por Copa Libertadores Femenina: hora y dónde ver transmisión

Fútbol Peruano

Platense notificó inesperada noticia para Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima: "Ha sido..."

Platense notificó inesperada noticia para Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima: "Ha sido..."

Prensa chilena se burla de Alianza Lima y Guerrero tras sufrida victoria ante Grau: "Llora la eliminación"

Raúl Ruidíaz dio rotundo mensaje sobre posible tricampeonato de Universitario: "Una situación..."