Cargando...
EN DIRECTO

Perú vs Chile por el Clásico del Pacífico

Le pidió para volver: Rodrigo Cuba contó que Melissa Paredes le habló tras ampay con Anthony Aranda

Explotan las redes sociales, nuevo avance de Magaly TV La Firme reveló que, según el 'Gato' Cuba, Melissa Paredes hizo lo posible para volver.

El 'Gato' Cuba reveló detalles sobre Melissa Paredes. | Foto: Sport Boys/Instagram

Hace unos días, Magaly Medina informó que este lunes lanzará una entrevista a Rodrigo Cuba, consultándole acerca de su versión sobre cómo se dio el fin con Melissa Paredes, su ex esposa, tras el 'ampay' de esta última con Anthony Aranda. En esa línea, el programa de la 'Urraca' emitió un nuevo avance.

Este 23 de mayo, Magaly TV La Firme revelará declaraciones inéditas del 'Gato' Cuba y, según se ve en el video promocional, el futbolista dio a conocer que la fémina le pidió perdón por haberse involucrado con Anthony Aranda e incluso quiso retomar la relación, pero este decidió cortar todo.

Asimismo, el defensor explicó que, el mismo día del ampay entre Melissa Paredes y el bailarín, ambos durmieron juntos como si no pasara nada. Sin embargo, luego se tomó la decisión de separarse y el resto es historia.

Por último, Rodrigo Cuba se mostró decepcionado de quien fue su expareja, debido a que ambos tienen una hija y no comprende como alguien puede "destrozar a su familia por un momento así". Como se recuerda, incluso hubo un juicio para que ambos puedan tener la tenencia compartida de su menor.

Finalmente, esto y mucho más se verá el próximo lunes 23 de mayo en el programa de Magaly Medina, mientras que, por su parte, Melissa Paredes decidió brindarle una entrevista a Ethel Pozo respondiéndole al 'Gato'.

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

Resultados La Tinka del miércoles 8 de octubre: últimos números ganadores del Pozo Millonario

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Estados Unidos

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

MALA noticia para inmigrantes: Apple elimina aplicación que advertía sobre la presencia del ICE

MALA NOTICIA de USCIS para inmigrantes: nuevo requisito para la CIUDADANÍA PREOCUPA incluso a solicitantes sin antecedentes penales

Fútbol Internacional

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿A qué hora juega Uruguay vs. República Dominicana y dónde ver partido amistoso internacional?

¿A qué hora juega Brasil vs Corea del Sur y dónde ver el partido amistoso?

Fútbol Peruano

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¡Última hora! Partido de Universitario por Liga 1 cambió de estadio y fecha: todos los detalles

Campeón de Copa Libertadores rechazó ser DT de la selección peruana: "No le interesaba"