Tras no lograr la clasificación al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Peruana, Gianluca Lapadula decidió dejar sus frustraciones de lado viajando a la ciudad de Cusco en calidad de embajador invitado de la ciudad Imperial.
El 9 de la Bicolor fue recibido por miles de hinchas que lo esperaban en los exteriores del aeropuerto Velasco Astete del Cusco, quienes no perdieron la oportunidad de conocer a su ídolo.
Asimismo, usuarios de redes sociales esperan que el delantero del Benevento disfrute de unas buenas vacaciones y su estadía en el hotel 'Monasterio' para que pueda recuperarse de la desclasificación al Mundial Qatar 2022.
Como se recuerda, el último lunes 13 de junio, la Blanquirroja cayó ante Australia en el repechaje con miras al mundial del presente año.
Asimismo, el periodista Ángel Flores en Twitter detalló que 'Lapagol' estará en el país varios días y participará en varios eventos, principalmente para la presentación de su libro autobiográfico. El futbolista se encuentra en territorio peruano junto a su esposa, dos hijas y sus padres.