Cargando...
EN DIRECTO

Clásico América de Cali vs. Deportivo Cali HOY EN VIVO

Hernán Barcos y su historia de amor: ¿Cómo conoció a su esposa, hija de su amigo?

El delantero de Alianza Lima se animó a brindar detalles de su relación con su esposa Giuli Cunha.

Hernán Barcos jugó en Gremio entre 2013 y 2015. | Foto: composición líbero

Hernán Barcos se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de Alianza Lima, incluso logró el título nacional del 2021. Sin embargo, se volvió tendencia en redes sociales luego de contar detalles de su relación sentimental con su esposa cuando jugaba en el Gremio.

Su esposa Giuli Cunha, que llegó con él al Perú, también se ha ganado parte del cariño de los hinchas. Conoce la peculiar historia de cómo se tejió su unión cuando el '9' jugaba en Brasil.

En una charla con Jesús Alzamora para su canal de YouTube, el atacante albiceleste fue abordado por cómo nació el amor. Barcos reveló que él primero conoció al padre, pues este era su amigo. Este momento dejó boquiabierto al animador televisivo.

"En realidad primero conocí al padre de ella, soy amigo del padre y después la conocí a ella, sin saber que era la hija de mi amigo. Fue un poco difícil al principio", mencionó el famoso 'Pirata'.

A Giuli la conoció cuando defendía la camiseta de Gremio, en ese entonces ella trabajaba en el área de marketing del club tricolor.

"Difícil, cero códigos", comentó a manera de broma Alzamora. "Yo salía con el padre, que le gustaba las fiestas, la noche", dijo Hernán entre risas. "Después se complicó un poquito", añadió.

Fue su esposa quien se encargó de comunicarle a su padre que estaba saliendo con Hernán Barcos, su amigo.

"Cuando empiezo a estar con ella, el padre aún no sabía. Yo le dije 'dile vos a tu papá que le tienes más confianza'", comentó.

Lejos de recibir alguna crítica o un crearse un ambiente tengo, Barcos contó que su amigo tuvo un noble gesto. "Tranquilo Hernán, yo te conozco, hay confianza, dale para adelante".

Hernán Barcos sobre el título de Alianza Lima en 2021: "Tuvimos suerte de campeón"

Hernán Barcos ha dado de qué hablar en las últimas horas por su reciente charla con Jesús Alzamora en el programa de Youtube llamado "La Banca". El popular "Pirata" ha revelo un sinfín de episodios con la camiseta de Alianza Lima.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Ocio

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Christian Cueva se coloca chip para aumentar la libido: "No está cumpliendo las expectativas de Franco"

Horóscopo de hoy, viernes 5 de septiembre | Tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

Confirmada la peor noticia de Florida para inmigrantes: peligroso centro de detención seguirá abierto pese a demandas

Ni Zuckerberg ni Gates: este gigante tecnológico hizo notar su ausencia en la cena de gala en la Casa Blanca de Trump

Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Independiente desafía a Conmebol y toma drástica medida para evitar el U de Chile vs Alianza Lima

Se confirmó el rival de Alianza Lima en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

Fútbol Peruano

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Marcos López no calló y señaló a los responsables de la eliminación de Perú: "Deben hacerse cargo..."

¡Desconsolado! La triste reacción de Luis Advíncula al quedar fuera del Mundial 2026 - VIDEO