El conductor de 'Porque hoy es sábado con Andres', Andrés Hurtado reveló que su hija Jossetty falleció por tres segundos en el quirófano debido a una mala praxis, esto dejó sorprendidos a los televidentes.
Aunque el presentador de televisión no dio más detalles del año en que ocurrió el hecho, sin embargo, se animó a contar que la grave situación que vivió su hija al estar rodeado de médicos y no era culpa de los profesionales porque ellos son responsables con su profesión.
Esta revelación se dio en medio de un homenaje a los médicos de profesión, en su programa televisivo. "No me importa lo que la gente piense de mí, me importa lo que Dios piense de mí. Quiero decirles que cuando un familiar se va en las manos de un médico, que piensen antes de cometer el error de juzgarlos", comenzó diciendo.
Asimismo, agregó: "Mi propia hija Jossetty murió por tres segundos en un quirófano. En una clínica que no voy a nombrar, ella murió por tres segundos por una mala praxis, y tomé la decisión de nunca hablar del médico porque Jossetty llegó a tres de hemoglobina y prácticamente ya estaba muerta".
Andrés Hurtado señaló que Josetty le contó cómo era el cielo. Sin embargo, en su programa mientras escuchaba a los galenos se preguntó así mismo en voz alta "A qué médico se le podría ocurrir matar a una persona, no hay forma, no existe, siempre cuando les pueda suceder esto. Primera vez que toco el tema en televisión", indicó.